Cargando la página...
Atención al cliente
¿Dónde puedo suscribirme a la Newsletter?
Aquí puedes suscribirte a la Newsletter de SNIPES.
¿Por qué debo registrarme para recibir la Newsletter de SNIPES?
La Newsletter de SNIPES informa sobre los últimos releases de sneakers, promociones especiales, eventos y muchos otros temas relacionados con SNIPES. Como suscriptor de la Newsletter, también recibirás descuentos exclusivos y ofertas de cumpleaños. Aquí puedes suscribirte a la Newsletter de SNIPES.
¿Cómo puedo personalizar mi Newsletter según mis preferencias?
Como suscriptor de la Newsletter, puedes adaptar y complementar tus datos personales e intereses en cualquier momento. De este modo, el contenido de la Newsletter podrá adaptarse a tus preferencias. Puedes editar todos tus preferencias o mediante tu cuenta . Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí. ¿Sabías que al añadir tu fecha de nacimiento recibirás una sorpresa?
¿Puedo recibir también Newsletters sobre temas específicos como compras exclusivas o descuentos?
¿Cómo puedo darme de baja de la Newsletter?
Si deseas darte de baja de la Newsletter de SNIPES, puedes hacerlo a través de tu cuenta. Asimismo, también puedes ajustar o cambiar tu configuración para que se adapte la Newsletter a tus intereses. Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí. ¿Te has dado de baja de la Newsletter y todavía sigues recibiendo nuestras Newsletters? Puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico en onlineservice-es@snipes.com o llamando al 900 803 906.
He recibido un vale a través de una Newsletter pero no funciona. ¿Qué tengo que hacer?
Todas las condiciones para tu vale se encuentran en la Newsletter, al final del texto. También puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en onlineservice-es@snipes.com o llamando al 93 549 00 45.
¿Tienes dudas?
93 549 00 45 L-V: 10:00 -18:00