Cargando la página...

Karl Kani

Karl Kani

Karl Kani

Filtro
Sexo
Hombre
Niños
Mujer
Color
beige
negro
azul
turquesa
marrón
verde
gris
naranja
rosa
lila
rojo
blanco
amarillo
multicolor
plata
camo
Talla
XS
S
M
L
XL
XXL
35-38
39-42
one size
Precio
hasta
Solo Online
  • Restablecer todos los filtros
232 artículos
Clasificar por:

Karl Kani: ¡cuando los sueños despegan!

Karl Kani es una de las marcas de ropa callejera e hip-hop más conocidas del mundo. Actualmente, la marca de moda con la que ya se vistieron leyendas del rap como 2Pac Shakur o Notorious B. I. G., hace un meganegocio con ropa, gorras y accesorios. Pero todo empezó muy pequeño: Karl Kani, cuyo nombre real es Carl Williams, comenzó a dibujar sus primeros diseños de moda a la tierna edad de 16 años. Solo tres años más tarde, en 1989, el joven de entonces 19 años —el cual había aprendido el oficio de sastre de su padre— fundó su empresa de moda en Brooklyn, Nueva York. Los cortes informales y los diseños con estilo fueron especialmente bien recibidos en la escena hip-hop de principios de los 90. Estrellas de cine como Will Smith o incluso raperos como 2Pac se aseguraron de que el nombre Karl Kani estuviera pronto en boca de todos y este obtuvo su estatus actual como marca absoluta de culto. El antiguo pequeño diseñador con grandes ambiciones dio en el clavo con su «look» único. Actualmente, Karl Kani es una sólida presencia cuando se trata de buenos estilos de hip-hop.

Karl Kani: «El Padrino de la Moda Urbana»

Su exitosa línea de moda le ha valido a Karl Kani el título del «Padrino de la Moda Urbana». No es de extrañar, ya que nadie puede mirar atrás con tanta pericia y tantos años de experiencia en el ámbito de la ropa callejera y de la moda de hip-hop. Es lógico que sepa exactamente qué apariencia debe tener una prenda callejera desenfadada, cómoda y con estilo. Sus camisetas de tirantes, sudaderas con capucha, chaquetas o camisetas no solo convencen por sus materiales de alta calidad, sino también por el estilo inconfundiblemente informal de Karl Kani.

Karl Kani en SNIPES

Echa ya un vistazo a la tienda online de SNIPES y convéncete tú mismo/a del estilo único de Karl Kani: las opciones de pago cómodas y seguras como PayPal o la transferencia en línea Sofortüberweisung hacen que hacer un pedido sea muy fácil.