Cargando la página...

Champion

30 artículos
Filtro
Sexo
Hombre
Mujer
Color
beige
negro
azul
marrón
verde
gris
naranja
rosa
rojo
blanco
multicolor
Talla
S
M
L
XL
41
42
42.5
43
44
44.5
45
46
47
one size
Precio
hasta
SNIPES Exclusive
Solo Online
Material
Algodón
Piel
Poliacrílico
Poliéster
Sintético
Textil
Filtro
Hombre
Mujer
beige
negro
azul
marrón
verde
gris
naranja
rosa
rojo
blanco
multicolor
S
M
L
XL
41
42
42.5
43
44
44.5
45
46
47
one size
hasta
Algodón
Piel
Poliacrílico
Poliéster
Sintético
Textil
Clasificar por:
30 artículos
Clasificar por:

Champion: campeones de la ropa de deporte y de calle

Para Champion de Nueva York, todo comenzó en los años 20, cuando comenzaron a equipar a los equipos universitarios con ropa funcional. A partir de 1930, la gama de productos se amplió a sudaderas, camisetas, calcetines y, redobles de tambor, ropa interior cálida diseñada para proteger a los atletas universitarios del frío. Por supuesto, una idea tan ingeniosa no pasó desapercibida durante mucho tiempo y el ejército estadounidense empezó a usar rápidamente los productos de Champion. Los inventos más famosos son, sin duda, la técnica Reverse Weave, en la que el material se teje de manera transversal, es decir, en direcciones opuestas, disipando así el calor y el sudor más rápidamente, así como la legendaria sudadera con capucha. En realidad, Champion fue quien desarrolló y lanzó al mercado la legendaria sudadera con capucha. También hay que mencionar que, en los años 90, Champion también equipó a toda la NBA, por ejemplo, con camisetas, pantalones cortos y chándales

Champion pone el ojo en la ropa de calle

Hablando de la NBA: lo que los atletas usan normalmente no suelen estar lejos de las calles. Así que no es de extrañar que Champion sea hoy en día una de las marcas de ropa callejera más importantes del mundo. Hoy en día no solo se encuentran prendas clásicas como sudaderas con capucha, camisetas y pantalones cortos, sino también accesorios como bolsos de hombro, bolsas de deporte y gorras, así como calzado como chanclas... por supuesto, todo con el clásico logotipo de la «C» de Champion.

Champion en la tienda online de SNIPES

Ya sean camisetas, sudaderas, sudaderas con capucha o pantalones de chándal. ¿Una bolsa de deporte? ¿Chanclas y gorras? ¡Por supuesto! Navega por nuestra oferta de Champion, pide tranquilamente desde casa y elige de entre las diversas formas de pago. Por cierto: recibirás tu pedido de manera gratuita a partir de 85 euros de compra.