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ENVÍO

Si realizas el pedido de lunes a viernes hasta las 16:00 horas nuestra empresa de mensajería UPS recogerá tu paquete el mismo día y se entregará en España en 3-5 días laborables..

Los pedidos realizados los sábados, domingos o festivos se tramitarán y enviarán al siguiente día laborable. *Durante la temporada navideña y otras campañas como Black Friday, nuestro servicio de mensajería se puede retrasar en la entrega. Por lo tanto, la entrega durante dichos eventos puede oscilar entre 3-10 días laborables.
 
Si el importe de la compra es inferior a 85€, los gastos de envío ascienden a 6,99€.
 
Tan pronto como el paquete salga del almacén, te enviaremos una confirmación con tu número de envío por correo electrónico.

Además también puedes consultar el número de envío en todo momento en tu cuenta de cliente.
 
Compra sin registro: si has realizado su pedido sin registrarte, puedes ver el estado de tu pedido a través del enlace en el correo electrónico de confirmación del pedido o  introduciendo tu número de pedido, tu dirección de correo electrónico y tu código postal en el inicio de sesión.

 
Encontrarás la fecha de entrega prevista en el seguimiento del envío.

Por favor, espera el envío hasta el día de la entrega prevista. Comprueba el número de envío que te enviamos en el email de confirmación de la compra, en ésta te aparecerá la localización de tu paquete. Recuerda que cuando el repartidor no pueda localizarte, éste te dejara el paquete en el UPS Acces Point más cercano. Comprueba toda la información en la página UPS con el número de envío que te hemos facilitado en el email.

*Tener en cuenta: en condiciones climatológicas extremas, Black Friday o temporada de Navidad las fechas de entrega pueden ser superiores a 3-5 días LABORABLES.

Si el envío se muestra como entregado, comprueba lo siguiente:

• Si un familiar o un miembro del hogar se han hecho cargo del envío
• Si el envío se le ha entregado a un vecino
• Si el paquete se hubiera dejado en una oficina de UPS, dirígete a la oficina con tu documento de identidad para que lo pueda recoger.
 
En ciertos casos puede ocurrir que se nos devuelva el envío con la nota de «no ha podido entregarse».

Ya que no nos es posible volver a enviar una devolución, te devolveremos automáticamente el importe de la factura en caso de que un pedido no haya podido entregarse.

Te enviaremos una notificación automática a tu dirección de correo electrónico.

 

¿Tienes dudas?