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Devoluciones

Actualmente no es posible devolver productos a una de nuestras tiendas. Sólo puedes realizar la devolución a través de SEUR.
IMPORTANTE: Si se tratara de un defecto de fábrica, por favor, ponte en contacto de inmediato con nuestro servicio de atención al cliente antes de devolver el paquete

Encontrarás más información sobre la advertencia sobre la revocación en nuestras condiciones generales de contrato. El resguardo de devolución o la caja original no son requisitos para un ejercicio efectivo del derecho a devolución. *Recuerda que no se permiten devoluciones de productos de ropa interior.  
 
Recibirás un correo electrónico tan pronto como recibamos tu devolución y se haya tramitado. Si tardara algo más de lo normal, comprueba el número de envío de tu recibo de entrega del paquete en http://www.seur.com. Si no recibieras un correo electrónico de nuestra parte, por favor, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

 
Si devuelves los artículos a través de nuestra empresa de mensajería, cuando el producto devuelto llega a nuestras instalaciones y se revisa que está todo en perfectas condiciones, se genera una orden de devolución del importe del producto.

 
Lamentablemente, esto no es posible temporalmente. Envíanos los productos con el recibo de devolución adjunto. 
Tan pronto como sea posible devolver los productos a una tienda SNIPES, te lo haremos saber.
En el impreso de la pegatina de devolución gratuita de SEUR, ya está adjuntada la dirección para devoluciones:

Snipes SPAIN S.L.
Av. Industria, 11
45222 Borox (Toledo) Spain


Lee atentamente las instrucciones que aparecen dentro de la caja de tu pedido, dentro de éstas encontrarás todos los pasos a seguir para realizar tu devolución gratuitamente.
Por supuesto que puedes devolver también artículos con descuento. También se realizará un reembolso.
 
Por favor, devuélvenos el artículo de inmediato. Rellena el resguardo de devolución que se encuentra en el paquete para el artículo que deseas devolver y anota sin falta el motivo de la devolución.

Tan pronto como recibamos el pedido, revertiremos el cargo y se te reembolsará el importe a través del último método de pago usado.
 
Por favor, envíanos un par de fotografías del defecto a la siguiente dirección de correo electrónico: onlineservice-es@snipes.com. Revisaremos primero el defecto y seguidamente nos pondremos en contacto contigo.


 

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