Cargando la página...

Devoluciones

Ya es posible realizar devoluciones en nuestras tiendas. En caso de realizar las devoluciones onlines, sólo puedes realizarla a través de SEUR. Por favor, usa siempre para esto el resguardo de devolución del artículo en cuestión que se encuentra en el paquete. Devuélvenos este resguardo junto con la mercancía, si fuera posible en la caja original. Para poder  descargarte e imprimir la pegatina de devolución gratuita de SEUR, puedes hacerlo pinchando aquí. * Recuerda que las compras realizadas en tienda sólo se podrán devolver en otra tienda física.


IMPORTANTE: Si se tratara de un defecto de fábrica, por favor, ponte en contacto de inmediato con nuestro servicio de atención al cliente antes de devolver el paquete

Encontrarás más información sobre la advertencia sobre la revocación en nuestras condiciones generales de contrato. El resguardo de devolución o la caja original no son requisitos para un ejercicio efectivo del derecho a devolución. *Recuerda que no se permiten devoluciones de productos de ropa interior, bañadores,bikinis, mascarillas, productos de cuidado del calzado y llaveros de cuello.
Recibirás un correo electrónico tan pronto como recibamos tu devolución y se haya tramitado. Si tardara algo más de lo normal, comprueba el número de envío de tu recibo de entrega del paquete en http://www.seur.com. Si no recibieras un correo electrónico de nuestra parte, por favor, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

 
Si devuelves los artículos a través de nuestra empresa de mensajería, cuando el producto devuelto llega a nuestras instalaciones y se revisa que está todo en perfectas condiciones, se genera una orden de devolución del importe del producto.

 
Sí, ya puedes devolver tus artículos en nuestras tiendas. Debes traer los productos con los recibos de devolución adjunto.
 *Recuerda que no se permiten devoluciones de productos de ropa interior, bañadores o bikinis, mascarillas y llaveros de cuello.
Excepción: tiendas de Gran Canaria, donde en caso de realizar una compra online en la península no es posible devolver ningún producto o hacer algún cambio en ninguna tienda de Gran Canaria.

 

En el impreso de la pegatina de devolución gratuita de SEUR, ya está adjuntada la dirección para devoluciones.
Lee atentamente las instrucciones que aparecen dentro de la caja de tu pedido, dentro de éstas encontrarás todos los pasos a seguir para realizar tu devolución gratuitamente.
Por supuesto que puedes devolver también artículos con descuento. También se realizará un reembolso.
 
Por favor, devuélvenos el artículo de inmediato. Rellena el resguardo de devolución que se encuentra en el paquete para el artículo que deseas devolver y anota sin falta el motivo de la devolución.

Tan pronto como recibamos el pedido, revertiremos el cargo y se te reembolsará el importe a través del último método de pago usado.
 
Por favor, envíanos un par de fotografías del defecto a la siguiente dirección de correo electrónico: onlineservice-es@snipes.com. Revisaremos primero el defecto y seguidamente nos pondremos en contacto contigo.


 
Si has utilizado un código de descuento con una cierta cantidad de descuento (por ejemplo, 15€ de descuento a través de la promoción de cumpleaños de la newsletter), este descuento se tendrá en cuenta al reembolsar la cantidas de tus artículos devueltos.
 
Ejemplo: compras 1 artículo de 20€ y 1 artículo de 80€. El importe total de tu compra es de 100 €. Utiliza tu código de descuento que te da 15€ de descuento en una compra de al menos 75€. Luego devuelve el artículo de 20€. El descuento se calcula en ambos artículos y recibirás un descuento en cada artículo proporcional al total de ese artículo. En este caso, 3€ de descuento en el artículo de 20€ y 12€ de descuento en el artículo de 80€, lo que hace un descuento de 15 € en todo el pedido. El reembolso que recibirás será solo por el precio del artículo devuelto menos el total del descuento. En este caso, la devolución será de solo 17 € (20€ - 3€ de descuento).
 
Si devuelves un artículo, no tienes derecho a un reembolso del total del descuento, ni siquiera en forma de una tarjeta de regalo o un nuevo código de descuento.


 

¿Tienes dudas?