Cargando la página...

Mitchell & Ness

71 artículos
Filtro
Sexo
Hombre
Mujer
Color
beige
negro
azul
verde
gris
naranja
lila
rojo
blanco
amarillo
multicolor
Talla
S
M
L
XL
XXL
one size
Precio
hasta
SNIPES Exclusive
Solo Online
Material
Algodón
Lana
Nylon
Otros materiales
Poliacrílico
Poliéster
Filtro
Hombre
Mujer
beige
negro
azul
verde
gris
naranja
lila
rojo
blanco
amarillo
multicolor
S
M
L
XL
XXL
one size
hasta
Algodón
Lana
Nylon
Otros materiales
Poliacrílico
Poliéster
Clasificar por:
71 artículos
Clasificar por:

Mitchell & Ness: ropa deportiva con tradición

La locura de la ropa deportiva comenzó en 1904. Por aquel entonces, el profesional del tenis y lucha libre Frank P. Mitchell y el golfista escocés Charles M. Ness abrieron la primera tienda de deportes de Mitchell & Ness en Filadelfia. Aunque la empresa todavía estaba especializada por aquel entonces en raquetas de tenis y palos golf hechos a mano, así como en otros equipos deportivos, pronto comenzó a producir uniformes escolares y ropa deportiva. Cuando en 1933 firmó un contrato de equipamiento para los Philadelphia Eagles, Mitchell & Ness comenzó su marcha triunfal en la NFL, que continuó con los Philadelphia Athletics y los Philadelphia Phillies en la MLB. 50 años más tarde, un empleado encontró por casualidad enormes rollos de lana desechada, lo que le llevó a hacer jerséis «vintage» según modelos originales. Cuando más tarde apareció un artículo sobre Mitchell & Ness y la tendencia de ropa deportiva en Sports Illustrated, los productos se convirtieron en un éxito de taquilla. A esto le siguieron otros contratos con los equipos deportivos más famosos de los EE. UU. y, así, no fue una coincidencia que Mitchell & Ness jugara un papel importante fuera del terreno de juego.

Mitchell & Ness: del campo de juego al videoclip

A más tardar desde los años 90, Mitchell & Ness ha estado en el centro de la cultura del entretenimiento estadounidense con estrellas como Bo Jackson y Kobe Bryant, pero el hiphop de alto vuelo en la MTV y demás grabó la fusión de ropa deportiva y estilo callejero en piedra... o en hormigón. Fueron las gorras las que disfrutaron ya entonces en especial de una gran popularidad en los vídeos musicales y en las canchas de «streetball». Después de que estas gorras celebraran su gran regreso en los últimos años, Mitchell & Ness se convirtió en una institución permanente en el mundo de las prendas para la cabeza y recibieron un gran impulso a través de la adquisición por parte de adidas.

Mitchell & Ness en la tienda online de SNIPES

¡En la tienda online de SNIPES encontrarás una gran selección de las mejores gorras, así como de ropa, de Mitchell & Ness! Pide de manera cómoda y segura pagando con PayPal, VISA/MasterCard o SOFORT Banking. El envío gratuito a partir de 85 euros de compra tiene lugar en un plazo de 3-5 días hábiles tras recibir tu pedido.