Cargando la página...

Pegador

157 artículos
Filtro
Sexo
Hombre
Niños
Mujer
Color
beige
negro
azul
verde
gris
naranja
rosa
blanco
Talla
XS
S
M
L
XL
XXL
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
one size
Precio
hasta
Solo Online
Material
Algodón
Nylon
Poliacrílico
Poliamida
Poliéster
Sintético
Clasificar por:
157 artículos
Clasificar por:


PEGADOR – una marca joven con una gran Vision

En 2018, la marca de moda joven PEGADOR comenzó con una visión. La visión no era solo establecer una marca, sino un estilo de vida. Inspirar y transmitir vibraciones positivas es la filosofía de esta marca. La idea detrás de esto es sobre todo crear streetwear en constante perfección en términos de diseño, telas y calidad. Por encima de todo, el camino es el núcleo de la inspiración de PEGADOR. 
 

Estilo de vida en lugar de ropa: PEGADOR transmite calidad.

La joven y ambiciosa marca de Alemania opina que la moda no es solo ropa, sino también una actitud ante la vida. Con el incentivo de hacer que cada colección sea mejor que la anterior, entregan productos de ropa con la mejor calidad. Alta calidad y estilo es la intención y PEGADOR implementa esto sin concesiones.

PEGADOR ofrece positive Vibes

La característica especial de PEGADOR es que no solo producen ropa de calle, sino también vibraciones positivas. La marca de moda urbana se centra en la difusión de mensajes creativos y sociales para una mejor unión. Los diseños a menudo brillan con una belleza simple y la mejor comodidad de uso.

PEGADOR – La marca de los futbolistas estrella

El aspecto auténtico y dinámico siempre está inspirado en la calle. Desde camisas hasta sudaderas con capucha y chaquetas de invierno, PEGADOR crea estilos para tipos deportivos y casuales. Siempre tienen altas exigencias en términos de calidad, diseño y selección de tejidos. Especialmente las estrellas del fútbol se dieron cuenta de la marca y a algunos de los mejores futbolistas como Robin Gosens o Kevin De Bruyne les gusta usar la marca en su tiempo libre.