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En está página encontrarás las preguntas más frecuentes:

Tan pronto como hayamos entregado tu paquete a nuestro proveedor de servicios logísticos, te enviaremos por correo electrónico una confirmación de envío con tu número de envío y el enlace de seguimiento. Además, el número de seguimiento puede ser encontrado dentro de la cuenta de cliente en cualquier momento.
 
Compra sin registro: si has realizado su pedido sin registrarte, puedes ver el estado de tu pedido a través del enlace en el correo electrónico de confirmación del pedido o  introduciendo tu número de pedido, tu dirección de correo electrónico y tu código postal en el inicio de sesión.

 
El proceso de pago puede tardar de 1 a 3 días hábiles.Te enviaremos una confirmación de pago por correo electrónico tan pronto como tu pago haya sido realizado correctamente.

 
Puedes devolvernos la mercancía pedida en un plazo de 30 días de forma gratuita. Por favor, usa siempre para esto el resguardo de devolución del artículo en cuestión que se encuentra en el paquete. Devuélvenos este resguardo junto con la mercancía, si fuera posible en la caja original. Para poder  descargarte e imprimir la pegatina de devolución gratuita de SEUR, puedes hacerlo pinchando aquí.

IMPORTANTE: Si se tratará de un defecto de fábrica, por favor, ponte en contacto de inmediato con nuestro servicio de atención al cliente antes de devolver el paquete.

Encontrarás más información sobre la advertencia de revocación en nuestras condiciones generales de contrato. El resguardo de devolución o la caja original no son requisitos para un ejercicio efectivo del derecho a devolución.

También es posible realizar la devolución en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

*No aceptamos devoluciones de ropa interior ni bañadores, bikinis o mascarillas.
Lamentablemente no es posible realizar ningún cambio online. Te ofrecemos la posibilidad de devolverle el importe de dicho producto. Si deseas otro artículo, puedes realizar una nueva compra online.
* Actualmente sólo algunas tiendas están abiertas, sólo podrás realizar las devoluciones en dichas tiendas. En el caso que tu tienda más cerca esté cerrada podemos hacer solo devoluciones online.

 
Sí, es posible realizar devoluciones en nuestras tiendas. Puedes traer los productos con los recibo de devolución adjunto.
 
Si devuelves los artículos a través de nuestra empresa de mensajería, cuando el producto devuelto llegue a nuestras instalaciones y se revise que está todo en perfectas condiciones, se generará una orden de devolución del importe del producto.

El reembolso de los importes de los pedidos con tarjeta de regalo sólo se efectuará a una cuenta bancaria.
 
No. Puedes comprar online y pedir que te lo entreguen en tu casa. 
 
Te informaremos tan pronto como sea posible entregar los productos en una tienda SNIPES.
La posibilidad de cancelar un pedido solo se te ofrece por un breve tiempo, ya que tu pedido se transmitirá a nuestro almacén de envíos y se tramitará rápidamente.

 
Si el importe de la compra es inferior a 85€, los gastos de envío ascienden a 6,99€.

 
No, la devolución es completamente gratuita y vienen a recogerlo donde tú prefieras siempre y cuando sea dentro de la península y baleares.

 

¿Tienes dudas?