Cargando la página...

Pedido

Tan pronto como hayamos entregado tu paquete a nuestro proveedor de servicios logísticos, te enviaremos por correo electrónico una confirmación de envío con tu número de envío y el enlace de seguimiento. Además, el número de seguimiento puede ser encontrado dentro de la cuenta cliente en cualquier momento.
 
El proceso de pago puede tardar de 1 a 3 días hábiles. Te enviaremos una confirmación de pago por correo electrónico tan pronto como tu pago haya sido realizado correctamente.
 
Lamentablemente no realizamos pedidos por teléfono. Puedes solicitar tu pedido en cualquier momento a través de nuestra tienda online o en nuestras tiendas físicas.
 
Consejo: Comprueba tu carpeta de spam dentro de tu correo electrónico. Si no encuentras una confirmación de pedido, comprueba tu dirección de correo electrónico en tu cuenta de cliente. Si aún no has recibido una confirmación de pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
 
La modificación del pedido no es posible en ningún caso.
 
Por favor, entiende que nuestros precios pueden cambiar según promociones de venta. Si ya has comprado el artículo, no podremos reembolsarte la diferencia.
 
Todos los artículos que se muestran en la Online Shop, en sus colores y tallas respectivos, tienen disponibilidad inmediata desde el almacén.

El envío sale desde nuestra filial en Alemania a la dirección que has indicado tras el pago a través de: Sofort, tarjeta Regalo, PayPal, Mastercard VISA el mismo día de realización del pedido, siempre que lo hayas hecho hasta las 16 horas.

 

¿Tienes dudas?