Cargando la página...

Fubu

33 artículos
Filtro
Sexo
Hombre
Mujer
Color
beige
negro
azul
marrón
rosa
blanco
multicolor
Talla
XS
S
M
L
XL
XXL
one size
Precio
hasta
Solo Online
Material
Algodón
Poliacrílico
Poliamida
Poliéster
Filtro
Clasificar por:
33 artículos
Clasificar por:


FUBU – „For US, By US”

"Para nosotros, por nosotros": eso es lo que significan las cuatro letras de FUBU. La autenticidad de esta marca se puede ver ya en el nombre. FUBU no sólo lleva el hip-hop en su ADN, sino que ha contribuido a dar forma al hip-hop a lo largo de los años. Casi ninguna otra marca de ropa está tan arraigada a la calle y lo ha estado durante más de dos décadas.


FUBU – De la trastienda al ancho mundo

"La génesis de la marca parece casi un cuento de hadas. En 1992, el cofundador Daymond John hipotecó su casa en Queens y la convirtió en una minifábrica desde la que él y sus colegas producían ropa de hip-hop. Empezando con 80 sombreros, rápidamente se convirtió en una enorme empresa de ropa y el éxito le siguió. En su punto álgido, en 1998, FUBU tuvo unas ventas globales anuales de más de 350 millones de dólares y se consolidó como la marca mundial de hip-hop que sigue siendo hoy.


FUBU es Hip-Hop

Es bien sabido que FUBU significa ropa urbana y de calle. La marca ya ha ganado varios premios, entre ellos dos Congressional Awards y el Online Hip-Hop Award. En 1997, LL Cool J llevó una gorra de FUBU en un anuncio e incorporó la frase "For US, By US" en sus letras de rap, lo que dio un enorme impulso a la marca. Por si eso no fuera suficiente hip-hop, FUBU fundó un sello discográfico de rap en 2001, cuyos dos álbumes recopilatorios entraron en las listas de Billboard.

El estilo FUBU

La marca no sólo está estrechamente relacionada con el hip-hop, sino también con el deporte. Las camisetas de béisbol, baloncesto y fútbol son el buque insignia de la marca de moda. FUBU también produce ropa clásica, zapatillas y accesorios. La marca se caracteriza sobre todo por las piezas de colores que encarnan el estilo callejero neoyorquino.


FUBU en SNIPES

SNIPES está al menos tan relacionado con el hip-hop como la marca de Nueva York. Por eso puedes encontrar una gran selección de cosas FUBU en SNIPES. Ya sean camisetas, accesorios o pantalones, en SNIPES puedes conseguir FUBU hasta donde alcanza la vista. Pida sus conjuntos cómodamente en la tienda online. El envío es incluso gratuito para los pedidos superiores a 60€. ¿A qué esperas? ¡Date un capricho con FUBU en SNIPES!