Cargando la página...
Paypal:

PayPal es un servicio de pago online con el cual puedes pagar online de forma segura, fácil y rápida.

Así funciona: Deja tus datos una sola vez en una cuenta de PayPal. Tras finalizar tu pedido en SNIPES, éste te redireccionará automáticamente a PayPal. Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y tu contraseña personal y confirma el pago. Cuando hagas clic en el botón de «Comprar» en la página de resumen del pedido, tu pago se autorizará a continuación. El cargo en tu cuenta de PayPal se realizará cuando se envíe el paquete y, en caso de una devolución, el reembolso se realizará en el momento en que recibamos la mercancía.

Si todavía no tienes una cuenta de PayPal, puedes hacerte una en todo momento.

Sofort Banking:

Sofort Banking es un método de transferencia bancaria, siguiendo los más altos estándares de la banca online. Puede ser utilizado por cualquier persona con una cuenta online. Funciona así: después de solicitar tu pedido en SNIPES, te aparecerá una ventana de seguridad de Sofort Banking. El formulario visualizado ya contiene todos los detalles de tu pedido que son necesarios para finalizar la transferencia. Debes indicar el código BIC de tu banco, es el mismo que el de tu banca online, añade tu número de cuenta y el PIN. Por último, introduce el código TAN imprescindible para transferir y confirmar la transacción. El cargo es efectivo e inmediato.

Aquí encontrarás información sobre el grado de seguridad de privacidad Sofort Banking acompañado y verificado por TÜV.


VISA:

En la Online Shop de SNIPES aceptamos tarjetas de crédito/débito de VISA y MasterCard.

Deine Kreditkarte wird erst zum Zeitpunkt des Paketversands belastet und bei einer Rücksendung mit dem Zeitpunkt der Verbuchung der Ware in unserem Hause entlastet.

El cargo en tu tarjeta de crédito/débito se realizará cuando se envíe el paquete y, en caso de una devolución, el reembolso se realizará en el momento en que recibamos la mercancía. Como medida de seguridad adicional ofrecemos el proceso de pago 3D Secure «Verified by Visa» y «MasterCard SecureCode». Tras introducir el número de la tarjeta de crédito/débito de tu VISA o MasterCard en la interfaz de pago, establecemos una conexión con el emisor de tu tarjeta para que puedas confirmar tu identidad mediante un código. El pago solo se efectuará en caso de que la autentificación tenga éxito. A través de este nivel adicional de seguridad debe evitarse el abuso de las tarjetas de crédito a través de tarjetas robadas o duplicadas. Por favor, para tu propia seguridad, infórmate sobre el uso del nuevo proceso de pago 3D Secure en el banco o caja de ahorros emisores de tu tarjeta y, en el mejor de los casos, registra ya tu tarjeta para este proceso.


SNIPES tarjeta regalo:

En la Online Shop de SNIPES aceptamos tarjetas regalo SNIPES.

Las tarjetas de regalo SNIPES son una forma de pago que se puede utilizar para pagar en nuestra página web y en nuestras tiendas físicas. El canjeo de la tarjeta regalo se puede hacer en una suma o cantidades parciales. Pasos a seguir: después de seleccionar los productos, puedes hacer clic en diferentes opciones de pago en la cesta de la compra. Selecciona "tarjeta de regalo" e ingresa el número de 18 dígitos sobre el código de barras y el código de seguridad. Tu tarjeta de regalo automáticamente será validada con la suma de tus productos seleccionados

 
Como medida de seguridad adicional ofrecemos el proceso de pago 3D Secure «Verified by Visa» y «MasterCard SecureCode». Tras introducir el número de la tarjeta de crédito/débito de tu VISA o MasterCard en la interfaz de pago, establecemos una conexión con el emisor de tu tarjeta para que puedas confirmar tu identidad mediante un código. El pago solo se efectuará en caso de que la autentificación tenga éxito. A través de este nivel adicional de seguridad debe evitarse el abuso de las tarjetas de crédito a través de tarjetas robadas o duplicadas

 
La seguridad de tus datos es nuestra principal prioridad. Tus datos de pago solo se utilizarán para abonar la mercancía que hayas pedido. Para la transmisión de todos los datos personales, utilizamos la denominada encriptación SSL (Secure Socket Layer).

Para los pagos por tarjeta de crédito, la Online Shop está ligada al uso de los nuevos procesos de seguridad «Verified by Visa» y «MasterCard SecureCode». Si todavía no te has registrado para estos procesos, puede suceder que se redireccione primero a una página en la que se te solicitará que te registres. Aquí tendrás que establecer una contraseña con la cual podrás confirmar el pago en el futuro. No te asustes por el diseño de esta página, los bancos no suelen estar aquí «a la última».

Por favor, para tu propia seguridad, infórmate sobre el uso del proceso de pago descrito anteriormente en el banco o caja de ahorros emisores de tu tarjeta y registra ya tu tarjeta para este proceso.

Además, nuestra Online Shop ha recibido el sello de calidad del famoso proveedor Trusted Shops en el ámbito de «Safe Shopping» (compra segura). Además, ofrecemos la protección al comprador de Trusted Shops. Así tendrás un seguro adicional para tu pedido y recibirás también la garantía de devolución de dinero.

 

¿Tienes dudas?