Cargando la página...

Carhartt WIP

Carhartt WIP

Carhartt WIP

Filtro
Sexo
Hombre
Niños
Mujer
Color
beige
negro
azul
verde
gris
naranja
rosa
rojo
blanco
amarillo
multicolor
camo
Talla
XS
S
M
L
XL
XXL
W32
27
28
29
30
31
33
34
36
28/32
30/32
33/32
33/34
34/34
36/32
no size
one size
Precio
hasta
Solo Online
  • Restablecer todos los filtros
84 artículos
Clasificar por:

Carhartt WIP: «Honest value for an honest dollar» (valor honesto por un dólar honesto)

Es el año 1889. Lugar: Estados Unidos de América, más específicamente Detroit, Michigan. Situación: el ferrocarril todavía está dando sus primeros pasos y la industrialización está en pleno apogeo. Hamilton Carhartt funda Hamilton Carhartt & Company con solo dos máquinas de coser y cinco empleados. Su objetivo es crear ropa de trabajo honesta para trabajadores honestos, fiel al lema «Honest value for an honest dollar». No obstante: el primer intento de Hamilton Carhartt fracasa, por lo que les pregunta a los trabajadores ferroviarios qué es lo importante en su ropa de trabajo. Las respuestas que Carhartt obtuvo debieron haber sido realmente reveladoras, porque poco después crea el «Union-made bib overall» de Carhartt: un peto que es la prenda ideal no solo para los trabajadores ferroviarios. A partir de entonces todo fue como la seda para Hamilton Carhartt, hasta que, en 1910, siguieron fábricas, entre otros, en Atlanta, Dallas y San Francisco, pero también en Toronto y Vancouver (Canadá). En 1923, Carhartt introdujo otra leyenda: el «Chore Coat» de Carhartt, una chaqueta que ha permanecido casi inalterada hasta el día de hoy. Eso dice mucho, ¿no?

Carhartt WIP: de la ropa de trabajo a la ropa de calle

En los años 70 y 80, Carhartt logró ganarse el reconocimiento como marca fuera del mundo laboral, ya que varios artistas de la industria de la música descubrieron Carhartt para sí. Esto a su vez llevó a la creación de la línea WIP (Work In Progress) de Carhartt, que está dirigida a las personas que aprecian el diseño y los detalles de la ropa de trabajo de Carhartt. A finales de los años 90, también se originaron tiendas propias de Carhartt y se completaron sus colecciones femeninas. Hoy en día, Carhartt sigue siendo toda una fuerza, ya sea en la ropa de trabajo o de calle. Uno de los estilos más populares, tanto entonces como ahora, es el mundialmente famoso gorro «beanie» de Carhartt WIP, el cual también puedes encontrar en nuestra tienda online.

Carhartt WIP en la tienda online de SNIPES

¿Te ha entrado la curiosidad? ¿Te gusta el estilo de Carhartt WIP? ¡En la tienda online de SNIPES encontrarás una gran variedad de artículos de Carhartt WIP, desde gorras y bolsos hasta, por supuesto, sudaderas con capucha, con cremallera o lisas! Puedes hacer tu pedido cómodamente desde tu domicilio, pagar con PayPal, transferencia en línea Sofortüberweisung, tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contra reembolso y recibir tu nueva ropa de Carhartt a partir de 85 euros con gastos de envío gratuitos.