Cargando la página...

Sean John

27 artículos
Filtro
Sexo
Hombre
Niños
Mujer
Color
beige
negro
azul
marrón
verde
gris
naranja
rosa
lila
rojo
blanco
amarillo
Talla
XS
S
M
L
XL
XXL
one size
Precio
hasta
SNIPES Exclusive
Solo Online
Material
Algodón
Nylon
Poliacrílico
Poliéster
Filtro
Hombre
Niños
Mujer
beige
negro
azul
marrón
verde
gris
naranja
rosa
lila
rojo
blanco
amarillo
XS
S
M
L
XL
XXL
one size
hasta
Algodón
Nylon
Poliacrílico
Poliéster
Clasificar por:
27 artículos
Clasificar por:


SEAN JOHN – la marca de P. Diddy

SEAN JOHN y SNIPES no sólo comparten el año de fundación, 1998, sino también una estrecha relación con la cultura del hip-hop. Nada más y nada menos que Sean Combs, alias P. Diddy, creó la marca a finales de los años 90 y dio así forma a una historia de éxito que continúa hasta nuestros días.


Von Hip-Hop a la alta costura

Al principio, SEAN JOHN era sinónimo de ropa y zapatillas deportivas específicas para el hip-hop y el streetwear, pero a mediados de la década de 2000, la marca se reinventó y demostró que tenía mucho más potencial. A partir de entonces, la empresa se centró en la alta calidad y desde entonces se ha adentrado en el ámbito de la moda prêt-à-porter y la alta costura. El éxito de este cambio continúa hasta hoy.


SEAN JOHN – ¡ Calidad que ha ganado varios premios!

SEAN John ha recibido el premio "excelente" del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) en varias ocasiones, mientras que el propio Diddy fue nombrado "Diseñador de ropa del año" del CFDA en 2004. Este galardón contribuyó al éxito de la marca de moda. Aunque la marca se centró en la ropa urbana y de calle al principio, redefinió la moda masculina en los años 00. El extraordinario estilo de vida de Diddy se refleja en el impecable diseño de la marca. De este modo, tendieron un puente entre la ropa de hombre con estilo y la ropa de calle mucho antes de que estuviera de moda.


Desde trajes a medida hasta perfumes, SEAN JOHN es más que una marca de moda

En la actualidad, SEAN JOHN abarca varias categorías, como trajes a medida, prendas de vestir exteriores, sombreros, relojes, gafas, fragancias, prendas de descanso y ropa de cama. Desde hace más de 20 años, la marca es sinónimo de productos de alta calidad y diseño impecable. Sean John siempre ha sido un pionero y sigue estando a la vanguardia de la moda en la actualidad.

La moda como actitud ante la vida

No es sólo moda lo que vende SEAN JOHN, sino mucho más una actitud ante la vida para los que sueñan a lo grande. SEAN JOHN demuestra que los límites están para ser cruzados o para decirlo en palabras de P. Diddy: "La moda es una parte de mi vida, es importante soñar y Sean John siempre ha sido un sueño hecho realidad".“