Cargando la página...

Urban Classics

Urban Classics

Mujer Urban Classics

Filtro
Color
beige
negro
azul
marrón
verde
gris
naranja
rosa
lila
rojo
blanco
amarillo
multicolor
plata
camo
Talla
XS
S
M
L
XL
XXL
26
27
28
29
30
31
26/30
26/32
27/30
27/32
28/30
28/32
29/32
30/32
one size
Precio
hasta
Solo Online
  • Restablecer todos los filtros
169 artículos
Clasificar por:

Urban Classics: ¡así es como deberían ser las prendas básicas!

La receta para el éxito es simple: ya sean sudaderas con capucha, camisetas o pantalones de chándal... ¡tiene que ser básica y fácil de combinar! Porque a los puristas de la moda de Urban Classics les gustan los cortes intemporales, directos y sencillos de sus compañeros. La calidad también está en primer plano: los tejidos de algodón de alta calidad y las mezclas de algodón garantizan un confort duradero y un ajuste constante. Así, los amantes de la moda encontrarán seguro lo que buscan en la gran selección de prendas básicas, pero no encontrarán ningún estampado o marcado llamativo. No obstante, el estilo sencillo también necesita algo de variedad...

Urban Classics: ¡sencilla, pero nunca aburrida!

Afortunadamente, incluso las aguas tranquilas son bastante profundas, porque los expertos en estilo meten la mano hasta el fondo en el tarro de color para la elección del mismo. Las prendas básicas de Urban Classics en todos los colores del arco iris: ¿una camiseta en rosa neón o púrpura brillante? ¿O mejor en un clásico verde oscuro o azul? ¿Y una chaqueta en beis, rosa o de camuflaje? ¡La marca lo tiene todo!

Urban Classics en la tienda online de SNIPES

Ya sea ropa o accesorios, ¡prueba un poco de todo! Los estilos sencillos de Urban Classics no pasan de moda tan rápidamente. Por cierto: ¡recibirás tu pedido en tu domicilio con gastos de envío gratuitos a partir de 85 euros de pedido!