Cargando la página...

Levi's

2 artículos
Filtro
Sexo
Hombre
Color
turquesa
blanco
Talla
XS
S
M
XL
Precio
hasta
Material
Algodón
Filtro
Hombre
turquesa
blanco
XS
S
M
XL
hasta
Algodón
Clasificar por:
2 artículos
Clasificar por:
2 T-Shirts por 39,99 €
¡ Aquí los artículos seleccionados!

Levi's: la leyenda de los vaqueros sigue viva

Levi's es sin duda la madre de todos los pantalones vaqueros. Fundada en 1853 por el inmigrante alemán Levi Strauss en la soleada California, Levi's comenzó produciendo robustos monos para los buscadores de oro que tan duro trabajaban. Junto con su sastre, Jacob Davis, Strauss desarrolló en 1873 un tejido aún más duradero: el auténtico vaquero azul. Este se convirtió en un pantalón con ayuda de remaches y costuras: había nacido el vaquero Levi’s Blue Jean, el cual se llamaba en un principio XX. Estos pantalones ya estaban equipados con el famoso logotipo con los dos caballos. Levi's comenzó su marcha triunfal por todo el mundo desde los Estados Unidos. Todavía hoy, los vaqueros son conocidos por su excepcional calidad y su durabilidad. Entretanto, además de los vaqueros, también hay una enorme gama de ropa de calle auténtica y de alta calidad.

Levi's: el pantalón vaquero adecuado para todos (y todas)

Actualmente, Levi's no solo ofrece a los hombres todo lo que el corazón vaquero desea, sino también a las mujeres: para los hombres, el Levi's 501 en especial es y sigue siendo el clásico absoluto, mientras que el 508 tiene un corte amplio y desenfadado, y el 511 uno más bien recto. Para las mujeres, Levi's diseñó con el Curve ID una manera de que cada mujer encontrara sus vaqueros favoritos con un ajuste perfecto de manera fácil y sin complicaciones. El Demi Curve de Levi's está diseñado para mujeres con curvas, el Slight Curve es para las mujeres con ligeras curvas y el Bold Curve está diseñado para cinturas y caderas más bien estrechas. Hoy en día, Levi's no solo es el líder absoluto en vaqueros, sino también en ropa de calle.

Levi’s en SNIPES

¿Te gustan los vaqueros de culto o la ropa de calle elegante de Levi's? Entonces echa ya un vistazo a la tienda online de SNIPES y elige tus prendas preferidas de las colecciones robustas, creativas e intemporales.