Cargando la página...

Timberland

Timberland

Categorías

Mujer Timberland

Filtro
Color
beige
negro
verde
Talla
36
37
38
39
39.5
40
Precio
hasta
Corte
High
Forma
Regular
Material
Cuero
Upper-Mix
Filtro
beige
negro
verde
36
37
38
39
39.5
40
hasta
High
Regular
Cuero
Upper-Mix
  • Restablecer todos los filtros
6 artículos
Clasificar por:

Timberland: «Make it Better»

Para Timberland, todo comenzó cuando el zapatero Nathan Swartz compró participaciones en una fábrica de calzado en Massachusetts en 1952 y de la que se hizo cargo tres años más tarde. Sin embargo, el nombre de Timberland no llegó hasta 1973, cuando se lanzó al mercado una bota robusta e impermeable con este nombre. Esta se vendió tan bien que la empresa pasó a llamarse The Timberland Company en 1978. No es de extrañar que la clásica bota de exterior de color beis siga ocupando hoy en día un lugar destacado en la gama de Timberland. Ya en los años 85, Timberland trabajó con métodos de producción innovadores para dar vida a una bota con una suela soldada directamente. Así, Timberland se hizo famosa por sus robustas botas, que no solo se utilizaban para trabajos forestales o en obras. Fue en especial la escena del hiphop en Nueva York la que aportó a las botas de Timberland su estilo único.

Timberland: más que botas para actividades al aire libre

Más o menos al mismo tiempo, Sidney, hijo de Nathan Swartz, ascendió en la dinastía de Timberland y, desde entonces, dirigió el destino de Timberland. Su trayectoria de éxito en Timberland es realmente impresionante: en 1986 abrió la primera tienda propia de Timberland y, un año más tarde, Timberland entró en Bolsa en Nueva York. En los años 90 tuvo lugar la transformación de Timberland en una empresa con una amplia gama de estilo de vida que incluía, además de las famosas botas, zapatos de mujer y de niño, así como mocasines y calzado náutico.

Timberland en SNIPES

En la tienda online de SNIPES encontrarás las famosas botas de Timberland, que te mantendrán seco durante todo el otoño y el invierno, pero también zapatos informales con estilo que te darán durante todo el año el original «look» de aire libre. Pide los zapatos de Timberland en la tienda online de SNIPES con unos pocos clics y paga con PayPal, VISA/MasterCard o SOFORT Banking.