Cargando la página...

Sixth June

Sixth June

Mujer Sixth June

Filtro
Color
beige
negro
azul
verde
gris
rosa
rojo
blanco
plata
camo
Talla
S
M
L
24
26
28
30
one size
Precio
hasta
Solo Online
Filtro
beige
negro
azul
verde
gris
rosa
rojo
blanco
plata
camo
S
M
L
24
26
28
30
one size
hasta
  • Restablecer todos los filtros
25 artículos
Clasificar por:

Sixth June: la moda conoce la multiculturalidad

Si quieres llevarte a tu casa un trozo de estilo callejero directamente desde París, ¡Sixth June viene como anillo al dedo! Sixth June fue fundada en 2008 en París e insufla mucho aire fresco en el juego de la ropa de calle. ¿Cómo lo hace? En realidad, la receta de Sixth June no es muy complicada: se coge estilo de las calles, se añade un poco de «pasarela» y se mezcla todo con el amor por las redes sociales y la música. Y listo: ¡Sixth June – more than fashion, it’s a way of life!

Sixth June: ¡estilo para todo el mundo!

Niñas o niños, camisetas «cropped», bodis o chaquetas «bomber», camisetas de manga corta y larga, sudaderas o vestidos, discretos y clásicos o más bien llamativos y locos: ¡Sixth June no te dejará en la estacada! La selección es enorme y, aquí, cada uno encuentra su nueva prenda favorita que combina perfectamente moda y estilo de vida. Especialmente modernos: los cortes sobredimensionados que, como dice la propia Sixth June, son el «ADN» de la marca.

Sixth June en SNIPES

¿Quieres formar parte de la marcha triunfal de Sixth June? ¡Nada podría ser más fácil! Echa un vistazo en la tienda online de SNIPES y pide tus nuevas prendas de Sixth June fácilmente pagando con PayPal, VISA/MasterCard o SOFORT Banking. Por cierto, a partir de 85 euros de compra, ¡los gastos de envío de tu pedido de Sixth June son gratuitos!