Cargando la página...

Reell

Reell

Color
beige
negro
azul
marrón
verde
gris
naranja
rosa
rojo
multicolor
Talla
XS
S
M
L
one size
Precio
hasta
Solo Online
Filtro
beige
negro
azul
marrón
verde
gris
naranja
rosa
rojo
multicolor
XS
S
M
L
one size
hasta
  • Restablecer todos los filtros
22 artículos
Clasificar por:

Reell: calidad, confort y estilo

A veces, la ambición deportiva y empresarial van de la mano. Lo mismo ocurre con la marca Reell, fundada en 1997 por un pequeño grupo de «skaters». El nombre Reell proviene del latín y significa algo así como auténtico, honesto o también real. Estos son los atributos que también representa la marca Reell de Renania del Norte-Westfalia. El plan original del colectivo de «skate» era llevar al mercado pantalones holgados de Reell, que se caracterizaban por la calidad, el confort y el estilo. El concepto de los fundadores de Reell fue todo un éxito. Estaba claro que Reell no podía quedarse solo con los pantalones holgados, por lo que amplió su gama de productos para incluir muchos otros tejidos, colores y cortes. Así, para los aficionados masculinos de Reell, existen los modelos más variados como, por ejemplo, pantalones chinos o de chándal. Pero Reell no solo hace destacar con pantalones largos y cortos las piernas de los hombres, sino también las de las mujeres.

Reell: «Keep It Clean»

Sin embargo, Reell no se quedó solo con los pantalones: Reell también ofrece hoy en día los accesorios más variados. Fiel a su lema «Keep it clean», Reell nunca estampó el nombre de su marca de manera desproporcionada en sus productos. En Reell, la calidad y la apariencia deben hablar por sí mismos. En Reell, la base de la marca es una buena relación calidad-precio. ¡Y esto gusta! Hoy en día, Reell está de moda en toda Europa. Sin embargo, el equipo de Reell no se duerme en los laureles. Los empresarios deportivos de Reell se inspiran constantemente en las calles, los «skaters», los motoristas de BMX, los artistas y los músicos.

Reell en SNIPES

¿Te gusta el estilo auténtico de Reell? Entonces echa un vistazo en la tienda online de SNIPES y elige lo mejor de la amplia gama de Reell. Ya sean pantalones largos o cortos, chaquetas o accesorios: ¡obtendrás los últimos estilos de Reell en línea en SNIPES! Puedes pagar tus pedidos de Reell cómodamente con PayPal, VISA/MasterCard o SOFORT Banking.