Cargando la página...

K1X

K1X

Color
beige
negro
azul
marrón
blanco
Talla
35
36
37
38
39
one size
Precio
hasta
Corte
High
Forma
Regular
Solo Online
Material
Cuero
Filtro
beige
negro
azul
marrón
blanco
35
36
37
38
39
one size
hasta
High
Regular
Cuero
  • Restablecer todos los filtros
9 artículos
Clasificar por:

K1X: «By Ballers for Ballers»

K1X fue fundada en 1993 por unos pocos aficionados al baloncesto en Múnich. La joven marca debía darse a conocer con una promoción bastante pequeña: así, el equipo de K1X vendió de manera espontánea su primera colección limitada de camisetas desde una camioneta. En las camisetas anunciaron con confianza «We rule – you suck!» y lo hicieron con bastante éxito. Hoy en día, la marca deportiva no solo es conocida en los campos, canchas y calles alemanas: K1X se ha establecido en más de 40 países de todo el mundo. Además de camisetas, la marca de Baviera también fabrica gorras, pantalones, sudaderas con capucha y zapatos K1X. El lema bajo el cual abandonan todas las prendas las instalaciones de producción es simple y conciso: «By Ballers For Ballers». De hecho, los zapatos K1X se han convertido hoy en día en uno de los jugadores más importantes en la cancha de baloncesto. Nada menos que la leyenda del baloncesto Rasheed Sparks desarrolló sus propias colecciones junto con K1X. Otras estrellas del baloncesto como Charles Oakley siguieron su ejemplo.

K1X: ¡amor por la pelota y los detalles!

Uno de los primeros pares de zapatos K1X fue el «Chiefglider». Un zapato de rendimiento, que también supo convencer con una robusta suela junto con una superficie totalmente de cuero. Este par único de zapatos K1X no solo quedaban bien, sino que también daba al jugador una sujeción firme y segura bajo los pies. Todos los zapatos K1X siguientes se fabricaron según esta filosofía. Por algo también se denomina a N1X la «Nation the Hoop»: ¡la «nación de la canasta»! K1X está profundamente entretejida con el baloncesto. Pero los estilos llenos de detalles de los zapatos K1X no solo gustan a los jugadores de baloncesto. Modelos como el «Lazy Layup» o el «H1ke» son clásicos absolutos. Los zapatos K1X se han convertido en una parte integral de la escena actual de la ropa de calle.

K1X en SNIPES

¿Te gustan los estilos auténticos de la marca amante del baloncesto cuando se trata de ropa deportiva y de calle? Entonces visita la tienda online de SNIPES y elige tus favoritos de entre los zapatos K1Y de baloncesto y ropa de calle.