Cargando la página...

Dickies

Dickies

Color
negro
azul
marrón
gris
naranja
lila
rojo
blanco
Talla
XXS
XS
S
M
L
XL
W32
24
28/32
30/32
31/32
33/32
one size
Precio
hasta
Solo Online
Filtro
negro
azul
marrón
gris
naranja
lila
rojo
blanco
XXS
XS
S
M
L
XL
W32
24
28/32
30/32
31/32
33/32
one size
hasta
  • Restablecer todos los filtros
20 artículos
Clasificar por:

Pantalones de Dickies: el buen estilo no es fácil de conseguir

¿Moda? Los padres de Dickies no la tenían precisamente en mente. La ropa de calle fue todo un cambio de categoría para Dickies. Porque los pantalones, los cuales no deberían faltar en ningún repertorio de estilo callejero, estaban pensados originalmente para una clientela completamente diferente. Cuando E.E. Dickie y C.N. Williamson fundaron en 1922 su Williamson-Dickie Clothing Company, querían que fuera población muy trabajadora quien se pusiera la ropa. Pues, desde 1918, ambos estuvieron trabajando juntos en la industria automotriz y se dieron cuenta de que la ropa de trabajo que allí se usaba no satisfacía las demandas de la carga. Los pantalones y camisas de Dickies debían conquistar los campos petrolíferos y las obras de construcción de este mundo, convirtiéndose en un socio fiable para todos. ¡Diana! En los años 50, los trabajadores petroleros tejanos trajeron los pantalones de Dickies al Oriente Medio y de allí al mundo entero. Hoy en día, no solo hay Dickies en todos los Estados federales de Estados Unidos, sino también en Sudáfrica, Australia, Rusia, Chile, Japón, México y, por suerte, también en países europeos.

Dickies: más de 80 años de experiencia profesional

La demanda mundial no solo afecta a la ropa de trabajo de Dickies, la cual está considerara «de excelente confort y protección» por algo. A principios de los 90, «skaters» y raperos de la costa oeste como Dr. Dre e Ice Cube se propusieron llevar la ropa de trabajo de Dickies al gran escenario de la música y la moda. ¿«Tested to the limit»? Encaja perfectamente. Después de todo, las estrellas profesionales tampoco no querían prescindir de una protección y de un confort excelentes. Sus aficionados, por cierto, tampoco... evidentemente. A pesar de que la propia Dickies no hace publicidad con su imagen de estilo: mientras tanto, no solo es el clásico pantalón chino de Dickies con sus típicas pinzas una prenda básica fija en el armario, sino también sudaderas, camisetas, chaquetas, y, y, y... Al fin y al cabo, más de 80 años de experiencia profesional convencen.

Dickies en SNIPES

Los pantalones Dickies son una construcción realmente moderna y, al mismo tiempo, tradicional. No obstante, en la tienda online de SNIPES también encontrarás, por ejemplo, camisetas y gorras de Dickies, que podrás pedir pagando con PayPal, VISA/MasterCard o SOFORT Banking.