Cargando la página...

Birkenstock

Birkenstock

Categorías

Mujer Birkenstock

Filtro
Color
beige
negro
azul
gris
naranja
rosa
amarillo
Talla
36
37
38
39
40
41
Precio
hasta
Corte
Low
Forma
Regular
Solo Online
Material
Cuero
Textil
Upper-Mix
Filtro
beige
negro
azul
gris
naranja
rosa
amarillo
36
37
38
39
40
41
hasta
Low
Regular
Cuero
Textil
Upper-Mix
  • Restablecer todos los filtros
16 artículos
Clasificar por:

¿Sandalias? ¡Birkenstock!

La historia de Birkenstock comenzó hace casi 250 años. Ya entonces, una cosa era muy importante para la empresa familiar: artesanía zapatera con un enfoque ortopédico. Poco después, en 1896, Konrad Birkenstock fabricó plantillas ortopédicas y flexibles: un beneficio completamente nuevo hasta entonces para los pies de sus clientes. La historia de éxito continúa en la década de 1920 con la adquisición de una fábrica en la que se fabrican de inmediato plantillas en serie. ¿El siguiente paso lógico? Fabricar sandalias con sus propias plantillas. En 1963 nace la sandalia «Madrid», la primera «sandalia de plantilla profunda» con plantilla ortopédica, flexible y con la icónica suela de corcho. Por supuesto, Birkenstock no solo quiere mantener sanos los pies de sus clientes, sino también el medioambiente: desde 1988 se utilizan en la producción pegamentos respetuosos con el medioambiente y, a principios de la década de los 90, ¡el consumo de energía en la producción se redujo en más de un 90 %!

¡La selección de sandalias de Birkenstock es enorme!

Además del modelo con una sola correa «Madrid», Birkenstock también tiene otras leyendas a bordo, como la chancla «Gizeh» o la mundialmente famosa sandalia «Arizona» con las clásicas dos correas: en Birkenstock, todo el mundo encuentra la sandalia adecuada para su gusto. Además de sandalias, la empresa también produce zapatos elegantes y deportivos, así como bolsos, chales, calcetines y cinturones. Por supuesto, la piedra angular de la empresa sigue estando en oferta: plantillas ortopédicas de diferentes formas y para los fines más variados.

Sandalias de Birkenstock en la tienda online de SNIPES

Si estás buscando tus nuevas sandalias, échale un vistazo a Birkenstock. En nuestra tienda encontrarás clásicas como la «Arizona» o la «Gizeh», pero por supuesto también otros modelos. ¿La variedad de colores? ¡También te convencerá! Haz clic por nuestra oferta de Birkenstock, pide tranquilamente desde casa y elige entre las diversas formas de pago. Por cierto: recibirás tu pedido de manera gratuita a partir de 85 euros de compra.