Cargando la página...

Nixon

Nixon

Categorías
Color
negro
turquesa
marrón
gris
multicolor
oro
plata
Talla
one size
Precio
hasta
Solo Online
Filtro
negro
turquesa
marrón
gris
multicolor
oro
plata
one size
hasta
  • Restablecer todos los filtros
27 artículos
Clasificar por:

Nixon: el reloj para deportistas de acción

Nixon fue fundada en 1997 por Chad DiNenna y Andy Laats en Encinitas, California. Nixon nació de la situación de no encontrar lo que se buscaba en el mercado. Así que: ¡lo hizo ella misma! Pero, ¿qué buscaban exactamente los fundadores de Nixon? DiNenna, aficionado a los deportes de acción, surfista y «snowboarder», el cual también trabajaba en la industria de los deportes de acción, quería un reloj que le gustara y reflejara su personalidad. Chad conoció más tarde a Andy, un ingeniero mecánico de un fabricante de tablas de «snowboard»: ¡se colocó la piedra angular de Nixon! En la fabricación de los relojes Nixon, los dos le dieron la mayor importancia a la combinación de aspecto, sensación y función. Los relojes de Nixon no se fabricaban en serie, sino según las ideas exactas de los fundadores de Nixon y con un equipo de «skaters», surfistas y atletas de acción: fiel al lema «Team Designed – Custom Built». ¡Esta atención al detalle y la más alta calidad todavía se puede ver en los Nixon de hoy en día!

Nixon: ¡poder de equipo!

Está claro que Nixon es famosa principalmente por sus relojes. Pero los chicos de Encinitas tienen mucho más que ofrecer. Por ejemplo, también hay productos de audio de Nixon o accesorios como gorras y mochilas. Por supuesto, estos productos también reflejan el estilo de vida del equipo de Nixon: «Valoramos los detalles. Las pequeñas cosas que no se notan a primera vista, pero que no se pueden descuidar». ¿Quién forma parte del equipo de Nixon? ¿Qué tal con, por ejemplo, los «skaters» profesionales Andrew Reynolds, Danny Way, Paul Rodriguez o la leyenda por excelencia, Tony Hawk? Además de «skaters» se encuentran en Nixon «snowboarders» como Nicolas Müller, Jeremy Jones, JP Walker y Elena Hight, así como los surfistas Rob Machado, Josh Kerr y Chippa Wilson.

Nixon en la tienda online de SNIPES

Si estás buscando un reloj o accesorios de Nixon, ¡los encontrarás en SNIPES! A partir de 85 euros de compra, te enviaremos tu pedido con gastos de envío gratuitos, el cual puedes hacer cómodamente desde casa. Como método de pago para tu pedido de Nixon puedes utilizar PayPal, VISA/MasterCard o SOFORT Banking.