Cargando la página...

G-Shock

G-Shock

Categorías
Color
beige
negro
azul
verde
gris
naranja
rojo
blanco
amarillo
multicolor
oro
camo
Talla
no size
one size
Precio
hasta
Solo Online
Filtro
beige
negro
azul
verde
gris
naranja
rojo
blanco
amarillo
multicolor
oro
camo
no size
one size
hasta
  • Restablecer todos los filtros
36 artículos
Clasificar por:

El reloj G-SHOCK: un aventurero independiente

El reloj G-SHOCK, un descendiente del fabricante japonés de ordenadores Casio, es todo un bandido. Diseñado para los deportistas al aire libre y los aventureros, el reloj G-SHOCK DW-5000C vio la luz en 1983... y rápidamente se convirtió en un codiciado compañero. No es de extrañar, pues se puede confiar en los robustos relojes G-SHOCK en cualquier situación de la vida. Después de todo, el «terminator» entre los relojes de pulsera es un reloj autosuficiente prácticamente irrompible. Así, con la innovadora tecnología solar, tu reloj G-SHOCK tiene una verdadera resistencia y, gracias a su radiocontrol, es puntual al segundo. Fiel, fiable y resistente: ¡el G-SHOCK «ticks just like you»! ¡Y tanto que lo hace! Con el paso del tiempo, el diseño clásico, funcional e intemporal del reloj G-SHOCK ha ido desarrollando algunos brotes contemporáneos. Las ediciones especiales limitadas brillan en todos los colores del arcoíris.

A los chicos duros les gustan los relojes G-SHOCK

El reloj G-SHOCK: ¡un amigo que lo aguanta todo! Ni que decir tiene que entre los aficionados a los relojes G-SHOCK no solo se encuentran artistas y músicos como Kanye West, Pharell Williams y el rapero alemán Olli Banjo, sino también atletas extremos: pilotos de Motocross, ciclistas de BMX, surfistas, «skaters», etc. Así, el reloj G-SHOCK une a algunos tipos bastante duros: héroes de acción de la vida real y de la gran pantalla. Por algo confió Martin Lawrence en su reloj G-SHOCK DW 5900 en «Bad Boys», Tom Cruise en «Misión Imposible» en el DW 5300 y Keanu Reeves en «Speed» en un G-SHOCK DW 5600. ¡De película!

Relojes G-SHOCK en SNIPES

Tanto si buscas un compañero duro y fiable o si quieres marcar tendencia con un estilo con colores «pop» brillantes: en SNIPES encontrarás tanto los relojes clásicos de G-SHOCK, así como los que realmente dan la nota. Incluso si estás buscando un reloj que solo unos pocos tienen, en nuestra gama encontrarás tu reloj G-SHOCK preferido en parte también en ediciones especiales limitadas.