Cargando la página...

Flexfit

Flexfit

Categorías
Color
negro
azul
verde
gris
rosa
blanco
plata
Talla
S
M
L
XL
one size
Youth
Precio
hasta
Solo Online
Filtro
negro
azul
verde
gris
rosa
blanco
plata
S
M
L
XL
one size
Youth
hasta
  • Restablecer todos los filtros
26 artículos
Clasificar por:

Flexfit: innovación para prendas para la cabeza de Corea del Sur

Yupoong, que tiene sus raíces en Corea del Sur, lleva activa en el negocio de las prendas para la cabeza desde hace más de 40 años y suministrar desde entonces productos de la más alta calidad. No obstante, hace unos 20 años, logró un verdadero golpe de genio con la invención de la tecnología Flexfit. Flexfit es una cinta interior elástica que absorbe del sudor que se encuentra cosida en una gorra elástica. Así, cada gorra de Flexfit se adapta a la forma de su portador y la tecnología Flexfit garantiza una comodidad incomparable al llevarla. Por supuesto, otras marcas de prendas para la cabeza también quieren disfrutar de estas ventajas y, por eso, Flexfit ya ha trabajado en gorras únicas Flexfit con conocidos pesos pesados como New Era. Hoy en día, las clásicas Flexfit, 110 Adjustables, 210 Fitteds y las Classics Yupoong forman parte de la gama de productos de Flexfit.

Flexfit en el escenario y sobre la tabla

Las gorras siempre han sido una parte integral de cualquier atuendo callejero y, por eso, no es de extrañar que las gorras de Flexfit también hayan gozado de gran popularidad fuera de los estadios de béisbol y otras instituciones deportivas. En concreto, los «skaters» de los años 90 y las estrellas de la antigua escena del hiphop confiaron en el ajuste cómodo, así como en el acabado de primera clase de las gorras Flexfit de Yupoong.

Flexfit en la tienda online de SNIPES

En la tienda online de SNIPES encontrarás una gran selección de gorras «snapback», gorras de camionero, de 5 paneles y las clásicas gorras Flexfit de Yupoong. Puedes pedir cualquier gorra de Flexfit cómodamente desde casa o por el camino y pagar con PayPal, VISA/MasterCard o SOFORT Banking.