Cargando la página...

Eastpak

Eastpak

Categorías
Color
negro
azul
verde
gris
naranja
rosa
rojo
blanco
multicolor
camo
Talla
one size
Precio
hasta
Solo Online
Filtro
negro
azul
verde
gris
naranja
rosa
rojo
blanco
multicolor
camo
one size
hasta
  • Restablecer todos los filtros
31 artículos
Clasificar por:

Eastpak: funcionalidad con estilo

La historia de Eastpak comenzó en 1952 con la empresa Eastern Canvas Products Inc. produciendo bolsas de lona y mochilas para el ejército de los Estados Unidos. Más de 20 años después, Mark Goldman, el hijo del jefe, se unió a la empresa y lanzó Eastpak. Con la mochila «Padded Pak’r», Eastpak consiguió por primera vez que una de sus mochilas se convirtiera en objeto de culto para los estudiantes de la noche a la mañana. En especial, la alta resistencia y funcionalidad se convirtieron en insignias de Eastpak. Eastpak fue la primera marca en garantizar una garantía del fabricante de por vida en mochilas y bolsas de Eastpak a principios de los años 80.

Eastpak: ¡innovación y estilo de vida!

¡Hablando de los 80! En esta loca década fue Eastpak quien empezó a decorar mochilas y bolsas con diseños chillones y extravagantes. Eastpak no solo dio que hablar con sus coloridos diseños, sino también con sus originales ideas publicitarias, como el anuncio del esqueleto de mediados de los 90 para la garantía de por vida de Eastpak. Innovaciones como la primera bolsa de viaje con ruedas también garantizaron que Eastpak siempre se mantuviera al día con las necesidades de su grupo objetivo urbano y que no acabara en la cuneta como una marca puramente para actividades al aire libre. Esta popularidad entre los diversos florecimientos de estilos de la cultura urbana también garantizó que las mochilas y bolsas de Eastpak estuvieran siempre a la vanguardia, ya fuera en «skateboarding», hacer grafitis o el baloncesto. Los productos de Eastpak se convirtieron especialmente en accesorios de diario indispensables debido a su robustez especialmente entre músicos y aficionados a la forma de andar más dura... ¡Eastpak se arraigó en esta escena a más tardar como patrocinadora de The Resistance Tour! No es de extrañar que las bolsas y mochilas de Eastpak, con su estatus de culto, también se hayan convertido en un objeto de diseño muy solicitado y que, hoy en día, las personas creativas como Raf Simons, con marcas como Wood Wood o House of Hackney ayuden a la hora de diseñar las colecciones Eastpak.

Eastpak en la tienda online de SNIPES

En la tienda online de SNIPES podrás pedir las mejores bolsas de Eastpak con solo unos clics. Como opciones de pago para tus pedidos de Eastpak tienes PayPal, VISA/MasterCard o SOFORT Banking.