Cargando la página...

Casio

Casio

Categorías
Color
negro
oro
plata
Talla
no size
one size
Precio
hasta
Filtro
negro
oro
plata
no size
one size
hasta
  • Restablecer todos los filtros
15 artículos
Clasificar por:

Relojes de Casio: regreso al futuro

Fundada en 1946 por los cuatro hermanos Kashio, el grupo de electrónica Casio se dedicó a la levedad del ser apoyada por la tecnología. Y eso en una época en la que los ordenadores eran tan pesados que se necesitaba un camión para moverlos. No obstante, Casio se propuso «mejorar la calidad de vida y simplificar el trabajo a través de dispositivos electrónicos», según el lema de los japoneses. Y realmente consiguieron adentrarse en casi todos los ámbitos de la vida cotidiana, así como convertirse en 65 años en indispensables en muchos ámbitos. Pero el Sr. Casio todavía no tiene jubilarse. En especial, todavía se pueden encontrar relojes Casio en muchas muñecas. También porque Casio no solo es práctico, sino también elegante, y eso no desde ayer. En 1976, el primer reloj de pulsera digital con diez funciones adicionales irrumpió en los mercados internacionales. La «navaja suiza» de los relojes pronto se convirtió en un compañero indispensable para los aventureros y los vaqueros del asfalto.

Casio: estilo en un simple gesto

Aun cuando las funciones de cuenta atrás y de alarma no parezcan espectaculares en tiempos de teléfonos inteligentes y tabletas: con los clásicos «retro» de Casio tendrás un estilo moderno en un simple gesto. Con un acabado en oro y plata, pero también en estilo clásico, los relojes «retro» de Casio ponen un toque de elegancia en la muñeca. ¿Casio? ¡Lo queremos! Después de todo, no tienes que haber crecido con Mastermind, Amiga y el Equipo A para enamorarte del KITT ente los relojes de pulsera.

Casio en SNIPES

¿Dejamos que los relojes cuenten hacia atrás al estilo «El Trueno Azul» o simplemente que luzcan sobrios y modernos? En SNIPES encontrarás los modelos «retro» más bonitos de Casio en color oro, plata o totalmente «back to the roots» en negro.