Cargando la página...

Lacoste Tracksuits

Lacoste Tracksuits

Color
negro
azul
rojo
blanco
multicolor
Talla
W32
28
29
30
30.5
31
32.5
33
34
128
140
152
one size
Precio
hasta
Corte
Low
Forma
Regular
Solo Online
Material
Cuero
Textil
Upper-Mix
Filtro
negro
azul
rojo
blanco
multicolor
W32
28
29
30
30.5
31
32.5
33
34
128
140
152
one size
hasta
Low
Regular
Cuero
Textil
Upper-Mix
  • Restablecer todos los filtros
11 artículos
Clasificar por:

Zapatos de hombre de Lacoste: elegantes y mordaces

¿Cómo llegó el cocodrilo al polo y, finalmente, al zapato de Lacoste? Con mucho rigor, fuerza de voluntad e ímpetu, por supuesto. Características atribuidas a la leyenda del tenis y fundador de la noble marca René Lacoste, tanto por oponentes como por admiradores. Y así sucedió que el ganador del Roland Garros, Wimbledon y del Abierto de Estados Unidos hizo una apuesta especial con un compañero de equipo en un partido de la Copa Davis. Este le había prometido a René Lacoste un regalo de motivación muy especial antes del partido decisivo si el equipo francés ganaba. Estaba claro que Monsieur Lacoste iba a darlo todo en la pista, con los ojos puestos en el premio. El partido se perdió y la prometida maleta de piel de cocodrilo nunca cambió de dueño. René ganó por ello su apodo como tenista profesional («Le Crocodile»). Él mismo transfirió su pasión por la pista a su moda. A partir de 1927, Lacoste llevó por primera vez su animal heráldico en su polo de diseño propio y, por lo tanto, no solo inventó una prenda clásica. También fue una novedad llevar un logotipo visible de la marca. Por eso, Lacoste también está considerado el padre de la cultura de promocionar una marca, que rápidamente encontró fervientes aficionados.

Los zapatos de Lacoste: elegante no tiene por qué ser caro

Desde 1933, Lacoste es sinónimo de ropa de tenis, golf y náutica de recreo noble pero asequible. Desde hace algún tiempo, el icónico cocodrilo, el cual se ha convertido en uno de los símbolos más famosos de las marcas, también decora el calzado de Lacoste. Y, al igual que los otros productos de la noble línea de ropa, también se pone un toque especial en la elegancia clásica. Después de todo, noble y de alta calidad no significa necesariamente burgués. Y lo mejor: caminar a lo grande no tiene por qué ser caro.

Zapatos de hombre de Lacoste en SNIPES

«See you later, alligator»... y directamente en la tienda. Porque en SNIPES encontrarás una gran selección de elegantes zapatos de Lacoste. No importa si la elegancia es más informal para ti como en el caso del Ampthill, si el desenfadado Corbu es tu favorito o si apuestas por el esbelto Haneda. En nuestra tienda, los aficionados a Lacoste estarán contentos.