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K-Swiss

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K-Swiss: innovación y estilo

K-Swiss fue fundada hace casi 50 años en Los Ángeles por los hermanos suizos Art y Ernie Brunner. Hasta su mudanza a California, los dos eran entusiastas esquiadores de la Copa Mundial. No obstante, bajo el sol californiano, tuvieron que buscar nuevos retos deportivos. Y así, los esquiadores se convirtieron en tenistas fanáticos. Esa fue también la razón por la que K-Swiss fue en 1966 la primera empresa en lanzar al mercado un zapato de tenis totalmente de piel. El legendario CLASSIC también se inauguró de inmediato en el césped de Wimbledon. Con una primera actuación tan fulminante, K-Swiss ya solo podía hacer en realidad historia en las zapatillas. De hecho, K-Swiss sigue siendo sinónimo de innovación, calidad, rendimiento y estilo. Y hace tiempo que el CLASSIC se ha convertido en toda una atracción no solo en las canchas de tenis, sino también en la calle. Hace tiempo que K-Swiss ha expandido su enfoque y también ofrece zapatillas de estilo de vida, de entrenamiento y para correr junto con las zapatillas de tenis. Con modelos líderes como el Arvee, el Hof, el Adcourt o el Rinzler, hay para todos los gustos.

K-Swiss: el estilo se une a la responsabilidad

Los zapatos de K-Swiss deben todavía hoy sus características cinco rayas y ojales metálicos a la amplia experiencia de los hermanos Brunner en equipamiento de esquí. Pero los zapatos K-Swiss no solo quedan muy bien. La empresa, la cual opera actualmente a nivel mundial, trabaja según la denominada norma SA8000, que mejora continuamente las condiciones de trabajo de los empleados. Como la mayoría de los fabricantes de artículos deportivos, K-Swiss produce principalmente en el espacio asiático. Sin embargo, con la norma SA8000, K-Swiss garantiza que los zapatos nunca se fabriquen por niños o bajo condiciones inhumanas. De este modo, K-Swiss ha conseguido convertirse de una pequeña marca suiza a un imperio del calzado, y seguir siendo fiel a sí misma y a sus normas.

K-Swiss en SNIPES

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