NIKE AIR MAX 270

Las 270 son lo más nuevo de la familia Nike Air Max. Aquí es donde la tradición se encuentra con la innovación. La forma llamativa con su alta suela recuerda a las Nike Air Max 93, sólo la parte superior ya no está hecha de cuero, sino que está formada por una malla transpirable y duradera. La suela del Air Max 93 ha sido desarrollada por una cámara de aire extra grande, que ocupa casi todo el talón. Las Air Max 270 ofrecen una amortiguación óptima.

 

 

SURE SHOT

Con las Air Max 270, NIKE ha dado en el centro de la diana. Las primeras Air Max no concebidas como calzado deportivo de alto rendimiento, sino como zapatillas recreativas, ya están conquistando las calles. Y las NIKE Air Max 270 han venido para quedarse.

 

 

Su empeine moderno, parecido a un calcetín, y la mayor cámara de aire de la historia convierten a estas deportivas en las mejores acompañantes para darle un toque deportivo a tu vida diaria. ¡Ideal para la jungla urbana! Todo un aluvión de nuevas combinaciones de colores, versiones con empeine Flyknit y distintas variantes para ellas y ellos se encargarán de que nadie se quede sin su Air Max 270 perfecta.

 

ALLE AIR MAX 

 

AIR MAX 1

AIR MAX 95

 

 

AIR MAX 97 AIR MAX 90

 

AIR MAX 270 AIR VAPORMAX