Membercard

Ventajas de la membercard

Con tu membercard de SNIPES podrás garantizarte ventajas exclusivas, ya que, en pedidos en la tienda en línea o compras en las tiendas de calle de hasta 199,99 €, recibirás el 3% y, en compras a partir de 200 €, hasta el 5% de descuento en toda tu compra. Ya sea en zapatillas deportivas, ropa urbana, accesorios o sombrerería.

Y para disfrutar de los fantásticos descuentos y ofertas, tan solo tienes que enseñar tu membercard en la tienda o introducir el número de la tarjeta de 13 dígitos (en la parte posterior debajo del código de barras) en tu cuenta de cliente, en el apartado de «Modificar dirección». A continuación te mostramos cómo funciona...

¿Cómo puedo obtener una membercard de SNIPES?

Te ofrecemos las siguientes posibilidades para solicitar una membercard de SNIPES:

¿Todavía no eres un cliente registrado?

Entonces tan solo tienes que marcar la casilla y solicitar la membercard durante el registro en la parte inferior. El descuento se almacena directamente en el sistema y se te aplicará de inmediato en cada pedido.  

¿Ya eres cliente?

En tu cuenta de cliente encontrarás, en «Tus datos», el punto «Dirección de facturación». Abajo del todo en el formulario, debajo de «Número de la tarjeta de miembro», podrás marcar la casilla en el campo de «Solicitar la tarjeta de miembro» y confirmarlo haciendo clic en guardar. El descuento está ya almacenado en el sistema y se te aplicará de inmediato en cada pedido. 

 

¿Ya tienes una membercard y deseas activarla en línea? 

Lo puedes hacer o durante el registro en la tienda en línea o (si ya estuvieras registrado/a) en tu cuenta de cliente en:

Tus datos / Dirección de facturación abajo en el formulario en el campo «Número de la membercard», introduciendo el número de la tarjeta de 13 dígitos. Encontrarás este número en tu tarjeta debajo del código de barras. Introdúcelo aquí y guárdalo. Se te aplicará el descuento automáticamente en cada pedido.

 

O...

…puedes acudir a una de nuestras tiendas y rellenar allí el formulario para obtener una membercard. Los encontrarás en la caja junto a nuestros trabajadores.

Te enviaremos la membercard por correo en un plazo de 3-4 semanas, dependiendo del tipo de solicitud y de la fecha de entrada en la central. Te enviaremos la membercard por correo en un plazo de 3-4 semanas, dependiendo del tipo de solicitud y de la fecha de entrada en la central.

 

¿Qué hago si pierdo la tarjeta?  

¿Has perdido tu membercard de SNIPES? No hay problema, te la sustituiremos de manera gratuita. Simplemente envía un correo electrónico a membercard@snipes.com y explícanos brevemente tu situación. Te enviaremos la tarjeta por correo postal a la dirección indicada.

 

¿Todavía tienes dudas?

Para cualquier pregunta sobre la membercard puedes enviar un correo electrónico en todo momento a nuestro equipo del servicio de asistencia al cliente a membercard@snipes.com. Los trabajadores tramitarán tu caso de inmediato y se pondrán en contacto contigo lo antes posible.