Membercard

:

 

Ventajas de la Membercard 


Con tu membercard de SNIPES podrás garantizarte ventajas exclusivas en pedidos de la tienda online o compras en las tiendas físicas. En compras de hasta 199,99 €, recibirás un 3%  y, en compras a partir de 200 €, hasta el 5% de descuento en toda tu compra. Ya sea en sneakers, ropa streetstyle y accesorios.

Y para disfrutar de los fantásticos descuentos y ofertas, tan solo tienes que enseñar tu membercard en la tienda o introducir el número de la tarjeta de 13 dígitos (en la parte posterior debajo del código de barras) en tu cuenta de cliente, en el apartado de «Modificar dirección». A continuación te mostramos cómo funciona....

 

¿Ya tienes una membercard y deseas activarla?

Lo puedes hacer en nuestra tienda online o (si ya estuvieras registrado/a) en tu cuenta de cliente en: 

Tus datos / Dirección de facturación abajo en el formulario en el campo «número de la Membercard», introduciendo el número de la tarjeta de 13 dígitos. Encontrarás este número en tu tarjeta debajo del código de barras. Introdúcelo aquí y guárdalo. Se te aplicará el descuento automáticamente en cada pedido.

 

¿Qué hago si pierdo la tarjeta? 

¿Has perdido tu membercard de SNIPES? No hay problema, te la sustituiremos de manera gratuita. Simplemente envía un correo electrónico a membercard@snipes.com y explícanos brevemente tu situación. Te enviaremos la tarjeta por correo postal a la dirección indicada.

 

¿Todavía tienes dudas??

Para cualquier pregunta sobre la membercard puedes enviar un correo electrónico a nuestro equipo del servicio de atención al cliente a membercard@snipes.com. Nuestro departamento tramitará tu caso de inmediato y se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Puedes darte de baja de la tarjeta de membercard escribiéndonos a membercard@snipes.com.