Be different.

Be different. Un planteamiento simple que ha hecho de Macklemore lo que es hoy en día. Un cuatro veces ganador del Grammy cuyas entradas para la próxima gira europea están casi totalmente agotadas. Ahora, el rapero de Seattle presenta la nueva colección SNIPES. Hasta la llegada de Benjamin Haggerty, ha sido un largo camino por recorrer. Mientras tanto, ha cambiado el estudio del sótano por los estadios; en lugar de frente a 20 personas, toca frente a 20 000. Eso sí, su espíritu sigue siendo el mismo: de la comunidad para la comunidad.

Su dedicación a su música y su ciudad hicieron de Macklemore un héroe local, mucho antes de que asaltara las listas internacionales en 2012 con «Thrift Shop». Desde sus inicios hasta el presente 100 % independiente, tras exitosos singles como «Can’t hold us», «Downtown» o «Glorious», el músico de 34 años nunca ha perdido la conexión con sus raíces y continúa considerando el hip-hop como la base de su arte. A tiempo para el vigésimo aniversario de SNIPES, puede significar un cambio de estado como el de Macklemore.

 

La nueva colección SNIPES se centra en fuertes acentos de color y combina los estilos clásicos del hip-hop de los 90 con uno de los colores de tendencia para 2018: Little Boy Blue. A las piezas clave pertenecen la cazadora azul oscuro con cremallera media y cuello azul claro, estampado SNIPES grande y acentos de color en amarillo y rosa, así como la chaqueta vaquera extragrande de tela vaquera extraclara. Además, se incluyen piezas como el Chest Logo Hoody Streetwear-Essentials azul claro para la próxima temporada. El punto de atracción: el logotipo de SNIPES quebrado por formas geométricas amarillas y rosas, con un claro aspecto noventero. La nueva colección SNIPES se completa con dos camisetas. Una en estilo batik y una con las mismas formas geométricas que encontrarás en la sudadera. Con todo ello, nada se interpone en el camino a tu nuevo look para los primeros festivales del año. La nueva colección SNIPES estará disponible a partir del 4 de abril (justo a tiempo para el 20 cumpleaños de SNIPES) en exclusiva en los LINKS y en todas las tiendas SNIPES.

 

 

En combinación con la nueva colección, encontrarás una playlist Macklemore x SNIPES en el perfil de Spotify de SNIPES. 20 canciones de sus primeros lanzamientos, los álbumes de colaboración con el productor Ryan Lewis y su álbum solista actual «GEMINI».