FROM NOTHIN' TO SOMETHIN'

De la tierra batida de Marruecos a las ásperas calles de Nueva York y las listas internacionales hay un largo camino: French Montana es el rostro de la nueva colección French Montana ★ SNIPES. Nacido en 1984 en Casablanca, dejó su país natal a la edad de 12 años para emigrar con sus padres a los Estados Unidos. Al llegar al Bronx, el joven Karim Kharbouch se topó con el bullicio y pronto con el ascenso a la fama.

Sus primeras mezclas y DVD callejeros se convirtieron en éxitos de taquilla en las calles, lo que le valió su primer contrato discográfico en 2009. Cuatro años más tarde llegó por fin el tan esperado primer álbum: En «Excuse My French», su característico flow casual y su carismático "Haaaann" ad lib. ya son legendarios. Pasaron otros cuatro años hasta que French Montana llegó a las listas de éxitos de todo el mundo y consiguió cuatro discos de platino en Estados Unidos con el sencillo «Unforgettable». Al llegar a la cima, el rapero sigue con los pies en la tierra y todos los días está agradecido por lo que ha conseguido. Casi nadie puede encarnar el camino de «Nothing» a «Something» tan bien como French Montana.

 

Las piezas de la nueva colección de French Montana ★ SNIPES se han inspirado profundamente en los clásicos aspectos futbolísticos de los años noventa. La nueva colección se caracteriza por los cortes deportivos y el blanco atlético, combinados con intensos detalles de contraste de color. Los estilos clave de la colección incluyen la cazadora con detalles rosas, la camiseta a juego y los pantalones de chándal, con los que no sólo los chicos lucen una buena figura.

 

Para el caprichoso tiempo primaveral hay dos estilos con capucha: Una chaqueta de entrenamiento con llamativos detalles de contraste de color y una sudadera con capucha de diseño asimétrico en la misma combinación de colores. La nueva colección de French Montana ★ SNIPES de 2018 cuenta con piezas simbólicas, así como con todas las prendas esenciales para la primavera.

 

AUTÉNTICO IMPARCIAL

Pese a los múltiples discos de platino y nominaciones a los Grammy, French Montana sigue fiel a sus raíces. Y eso se nota en su música. Hay pocos raperos que puedan ofrecer tanta autenticidad en sus implacables relatos callejeros y, a la vez, triunfar en las pistas de baile. Con motivo de la campaña French Montana x SNIPES que estamos lanzando actualmente, te ofrecemos 20 de sus canciones más innovadoras.