FAQ - Preguntas Frecuentes

Cuenta de cliente

¿Por qué tengo que registrarme?

Por motivos técnicos por un lado y, por otro, el registro ofrece varias ventajas. Puedes almacenar en todo momento una dirección de entrega o método de pago estándar alternativos, ver tu historial de pedidos e informarte sobre el estado actual de tu entrega o devolución. Además también puedes introducir el número de tu Membercard o gestionar la newsletter SNIPES Insider.

¿Dónde puedo modificar mis datos?

Puedes ver o modificar en todo momento tus datos en tu cuenta protegida de cliente, en el apartado «Mi cuenta».

He olvidado la contraseña

Si has olvidado la contraseña, puedes volver a solicitar una aquí haciendo clic en «He olvidado la contraseña». En la ventana a continuación, introduce la dirección de correo electrónico con la que te registraste en snipes.es. A continuación te enviaremos un correo electrónico con una nueva contraseña con la que puedes iniciar sesión. Por motivos de seguridad te rogamos que cambies esta contraseña por una nueva y personal en el apartado «Mi cuenta».

Buscar un artículo

¿Cómo encuentro el artículo que deseo?

Te ofrecemos dos cómodas posibilidades para encontrar el artículo que deseas:
1. Puedes navegar directamente en la categoría deseada de hombre, mujer o niños y limitar la selección a través de los filtros en la parte izquierda, haciendo clic, por ejemplo, en tu marca favorita, la categoría (zapatillas deportivas, ropa, accesorios, etc.), la talla y el color deseados.
2. Introduce simplemente el término de búsqueda en la parte superior derecha de nuestra página y realiza una consulta de búsqueda haciendo clic en la lupa junto al campo de búsqueda o pulsando INTRO en el teclado. Elige a continuación el artículo de los resultados de la búsqueda haciendo clic en él.

¿Puedo volver a ver un artículo que he visto hace poco?

Para que no pierdas de vista los artículos que más te interesan, recopilamos todos los que has visto por última vez. Siempre los encontrarás en la página de los detalles de los productos, en el apartado de «Vistos por última vez».

Realizar un pedido

¿Cómo funciona un pedido?

IMPORTANTE: Para poder hacer uso de todas las funciones de la Online Shop, por favor, activa JavaScript en tu navegador.

Así funciona:

1. Llena tu cesta de la compra

En primer lugar, busca el artículo deseado y agrégalo en la talla o color correspondientes sin compromiso a la cesta de la compra. Si colocas el cursor sobre el símbolo de la cesta de la compra arriba a la derecha, obtendrás una vista directa de los artículos que se encuentran en la cesta de la compra. Haciendo clic en el botón de «A la cesta de la compra» llegarás a la cesta de la compra en sí, la cual puedes modificar.

2. Continuar con la compra

¿No deseas añadir ningún otro artículo a la cesta de la compra? ¡Entonces pasa por caja! Haz clic simplemente en el símbolo de «Pasar por caja». Haciendo clic no estarás confirmando la compra, solo empezando el proceso, en el cual te solicitaremos los datos importantes para el pedido.

3. Registrarse / Iniciar sesión

Ahora se te solicitará (si no lo has hecho ya) que inicies sesión o que te registres. Si ya eres cliente, introduce tu dirección de correo electrónico y contraseña con los que te registraste. Si hubieras olvidado la contraseña, también tendrás aquí la posibilidad de solicitar una nueva. Si todavía no tienes una cuenta en nuestra Online Shop, por favor, regístrate con tu dirección de correo electrónico y una contraseña personal y rellena los campos correspondientes en el formulario. Aquí encontrarás toda la información relativa a la protección de datos.

4. Tipo de envío / Método de pago

Realizamos nuestros envíos de manera rápida y eficaz con UPS. Elige a continuación el método de pago que prefieras. Te ofrecemos diferentes posibilidades para pagar un pedido: Tarjeta de crédito o débito Visa y Mastercard, o PayPal.

5. Resumen del pedido

El resumen del pedido te ofrece la posibilidad de volver a comprobar tus datos. Si deseas modificar algo, simplemente haz clic en el botón de «Modificar datos». Un vez que hayas realizado un pedido en nuestra Online Shop, guardaremos tus ajustes para que puedas saltarte la mayoría de datos en el próximo pedido. Es decir: ¡Inicia sesión, pasa por caja, haz el pedido! Por supuesto, puedes ver o modificar en todo momento tus datos en la página de confirmación del pedido o en «Mi cuenta».

6. Confirmar el pedido

Haciendo clic en el botón de «COMPRAR AHORA» cerrarás el proceso de compra y estarás realizando el pedido. Un consejo: Si al final no deseas comprar un cierto artículo de tu pedido, pues cancelarlo en «Mi cuenta», siempre que todavía no se haya embalado la mercancía y que no se haya hecho uso de un descuento.

7. Entrega

La entrega en España se realiza en un plazo de 2-5 días laborables. Además tienes la posibilidad de seguir el estado actual con ayuda del denominado «número de envío». Recibirás este número cuando recibas la confirmación de envío por correo electrónico y también lo encontrarás en «Mi cuenta», en el pedido correspondiente.

 

 

¿Por qué no puedo elegir la talla?

Solo mostramos las tallas disponibles. Si no se muestra tu talla, es que está agotada.

¿Se ha realizado mi pedido con éxito?

Tras cada pedido recibirás una confirmación por correo electrónico. Además tienes la posibilidad de ver en todo momento el estado actual de tu pedido en tu cuenta de cliente.

He realizado un pedido pero todavía no he recibido una confirmación del mismo

Un consejo: comprueba tu bandeja de spam. Si tampoco encuentras ahí la confirmación del pedido, comprueba tu dirección de correo electrónico en tu cuenta de cliente.

¿Cómo puedo cancelar/modificar mi pedido?

La posibilidad de cancelar un pedido solo se te ofrece por un breve tiempo, ya que tu pedido se transmitirá a nuestro almacén de envíos y se tramitará rápidamente.

La modificación del pedido no es posible en ningún caso.

¿De verdad están disponibles los artículos de la Online Shop?

Todos los artículos que se muestran en la Online Shop, en sus colores y tallas respectivos, tienen disponibilidad inmediata desde el almacén. El envío sale desde nuestra filial en Alemanía a la dirección que has indicado tras el pago por PayPal o tarjeta de crédito/débito el mismo día de realización del pedido, siempre que lo hayas hecho hasta las 16:00 horas.

¿Existe un importe mínimo de compra?

En SNIPES no existe un importe mínimo de compra. Puedes pedir todos los artículos de nuestra Online Shop. Por favor, ten en cuenta que en pedidos con un importe inferior a 85€, cobraremos gastos de envío. Estos ascienden a 6,99 €.

Pago

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Paypal
PayPal es un servicio de pago online con el cual puedes pagar online de forma segura, fácil y rápida.

Así funciona: Deja tus datos una sola vez en una cuenta de PayPal. Tras finalizar tu pedido en SNIPES, se te redireccionará automáticamente a PayPal. Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y tu contraseña personal y confirma el pago. Cuando hagas clic en el botón de «Comprar» en la página de resumen del pedido, tu pago se autorizará a continuación. El cargo en tu cuenta de PayPal se realizará cuando se envíe el paquete y, en caso de una devolución, el reembolso se realizará en el momento en que recibamos la mercancía.

Si todavía no tienes una cuenta de PayPal, puedes hacerte una en todo momento.


Sofort Banking es un método de transferencia bancaria, siguiendo los más altos estándares de la banca online. Puede ser utilizado por cualquier persona con una cuenta online. Funciona así: después de solicitar tu pedido en SNIPES, te aparecerá una ventama de seguridad de Sofort Banking. El formulario visualizado ya contiene todos los detalles de tu pedido que son necesarios para finalizar la transferencia. Debes indicar el código BIC de tu banco, es el mismo que el de tu banca online, añade tu número de cuenta y el PIN. Por último, introduce el código TAN imprescindible para transferir y confirmar la transacción. El cargo es efectivo e inmediato.

Aquí encontrarás información sobre el grado de seguridad de privacidad Sofort Banking acompañado y verificado por TÜV.


Tarjeta de crédito
En la Online Shop de SNIPES aceptamos tarjetas de crédito/débito de VISA y MasterCard.

El cargo en tu tarjeta de crédito/débito se realizará cuando se envíe el paquete y, en caso de una devolución, el reembolso se realizará en el momento en que recibamos la mercancía. Como medida de seguridad adicional ofrecemos el proceso de pago 3D Secure «Verified by Visa» y «MasterCard SecureCode». Tras introducir el número de la tarjeta de crédito/débito de tu VISA o MasterCard en la interfaz de pago, establecemos una conexión con el emisor de tu tarjeta para que puedas confirmar tu identidad mediante un código. El pago solo se efectuará en caso de que la autentificación tenga éxito. A través de este nivel adicional de seguridad debe evitarse el abuso de las tarjetas de crédito a través de tarjetas robadas o duplicadas. Por favor, para tu propia seguridad, infórmate sobre el uso del nuevo proceso de pago 3D Secure en el banco o caja de ahorros emisores de tu tarjeta y, en el mejor de los casos, registra ya tu tarjeta para este proceso.

¿Qué es el proceso de pago 3D Secure?

Como medida de seguridad adicional ofrecemos el proceso de pago 3D Secure «Verified by Visa» y «MasterCard SecureCode». Tras introducir el número de la tarjeta de crédito/débito de tu VISA o MasterCard en la interfaz de pago, establecemos una conexión con el emisor de tu tarjeta para que puedas confirmar tu identidad mediante un código. El pago solo se efectuará en caso de que la autentificación tenga éxito. A través de este nivel adicional de seguridad debe evitarse el abuso de las tarjetas de crédito a través de tarjetas robadas o duplicadas.

¿Puedo canjear un vale?

Códigos promocionales

SNIPES ofrece, de vez en cuando, códigos promocionales en, por ejemplo, correos electrónicos o a través del servicio de asistencia al cliente. Podrás canjear estos códigos promocionales por ofertas exclusivas, servicios o descuentos. Para esto, introduce simplemente el código en tu pedido en el campo de «Introducir código promocional» y haz clic en la flecha que se encuentra al lado.

Solo se puede canjear un código promocional por pedido: ¡No se pueden combinar varios códigos promocionales! Si devolvieras todo el pedido a SNIPES, no podremos reembolsarte el valor del código promocional. Si hubieras pedido varios artículos y, por ejemplo, solo desearas devolvernos uno de ellos, recibirás el reembolso correspondiente del precio total del artículo, reducido con el descuento.

Lamentablemente no es posible un reembolso proporcional o una reactivación del código promocional. Si hubieras recibido de nuestra parte un código promocional para la Online Shop de SNIPES y éste no funcionara, comprueba las mayúsculas y las minúsculas o ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Éste comprobará la validez del código promocional y se pondrá en contacto contigo.
 



Vales de las tiendas

En la Online Shop solo puedes canjear los códigos promocionales destinados para la Online Shop. Los vales en papel o tarjetas de nuestras tiendas no se pueden canjear online.

Comprar de manera segura

La seguridad de tus datos es nuestra principal prioridad. Tus datos de pago solo se utilizarán para abonar la mercancía que hayas pedido. Para la transmisión de todos los datos personales, utilizamos la denominada encriptación SSL (Secure Socket Layer).

Para los pagos por tarjeta de crédito, la Online Shop está ligada al uso de los nuevos procesos de seguridad «Verified by Visa» y «MasterCard SecureCode». Si todavía no te has registrado para estos procesos, puede suceder que se te redireccione primero a una página en la que se te solicitará que te registres. Aquí tendrás que establecer una contraseña con la cual podrás confirmar el pago en el futuro. No te asustes por el diseño de esta página, los bancos no suelen estar aquí «a la última».

Por favor, para tu propia seguridad, infórmate sobre el uso del proceso de pago descrito anteriormente en el banco o caja de ahorros emisores de tu tarjeta y registra ya tu tarjeta para este proceso.

Además, nuestra Online Shop ha recibido el sello de calidad del famoso proveedor Trusted Shops en el ámbito de «Safe Shopping» (compra segura). Además, ofrecemos la protección al comprador de Trusted Shops. Así tendrás un seguro adicional para tu pedido y recibirás también la garantía de devolución de dinero.

Membercard de SNIPES

Ventajas de la Membercard


Con tu Membercard de SNIPES puedes hacer uso de ventajas exclusivas. En compras de hasta 199,99 € recibirás el 3 % y, en compras a partir de 200 €, hasta el 5 % de descuento en toda tu compra. Para poder utilizar tus descuentos, enseña tu tarjeta de cliente en la caja o añade el número de dicha tarjeta (en la parte posterior debajo del código de barras) en tu cuenta de cliente, en el apartado de «Modificar dirección».

¿Cómo solicito la Membercard?

Te ofrecemos dos posibilidades para solicitar una Membercard de SNIPES:

1. Regístrate en www.snipes.com en tu cuenta de cliente.

  • Haz clic en «Mi cuenta» y, a continuación, en «Datos personales».
  • En «Dirección de facturación», haz clic en «Modificar dirección».
  • Abajo del todo en el formulario encontrarás en «Número de la Membercard» el botón de «Solicitar».
  • Simplemente haz clic en el campo «Solicitar» y, a continuación, en «Guardar». 
 

2. Puedes acudir a una de nuestras stores y rellenar allí el formulario para obtener una Membercard.

Te enviaremos la tarjeta por correo en un plazo de 3-4 semanas, dependiendo del tipo de solicitud y de la fecha de entrada en la central.

¿Por qué no funciona el descuento de mi Membercard?

Cuando tengas una Membercard de SNIPES, tendrás que introducir una única vez el número de 13 dígitos que encontrarás en la tarjeta debajo del código de barras en tu cuenta de cliente. Haz clic en «Mi cuenta» y, allí, en «Datos personales» en «Modificar dirección». Abajo del todo en el formulario encontrarás el campo «Número de la Membercard». Introduce el código completo y haz clic en «Guardar». A partir de ahora se te aplicará automáticamente el descuento en cada pedido.

Si a pesar de haber introducido el número, no se te aplicara el descuento, repite el proceso descrito anteriormente. Para esto tendrás que eliminar primero el número de la Membercard introducido, guardar los datos de dirección con el campo vacío y volver a introducir y guardar el número de la Membercard.

He perdido mi Membercard.

Las Membercard de SNIPES perdidas se sustituirán de manera gratuita. Simplemente, ponte en contacto con nosotros en membercard@snipes.com. Te enviaremos la tarjeta por correo postal a la dirección indicada.

Aquí podrás encontrar más información sobre la Membercard de SNIPES.

Envío

Plazo de entrega

Si realizas el pedido de lunes a viernes hasta las 16:00 horas nuestra empresa de mensajería UPS recogerá tu paquete el mismo día y se entregará en España en 2-5 días laborables.

Los pedidos realizados los sábados, domingos o festivos se tramitarán y enviarán al siguiente día laborable.

 

Gastos de envío

¡Los gastos de envío son gratuitos para los pedidos por un importe de la mercancía superior a los 85€! 

Para los pedidos por un importe de la mercancía hasta 84,99€, los gastos de envío ascienden a 6,99 €.

¿A qué países enviáis?

Solo realizamos envíos dentro de España. Los envíos a Alemania, Austria, Suiza, Países Bajos o Italia deberán pedirse en la Online Shop correspondiente del país en cuestión.

¿Dónde puedo encontrar mi número de envío?

Tan pronto como realicemos el envío, te enviaremos una confirmación con tu número de envío por correo electrónico.

Además también puedes consultar el número de envío en todo momento en tu cuenta de cliente.

¿Por qué no ha llegado todavía mi pedido?

Encontrarás la fecha de entrega prevista en el seguimiento del envío.

Por favor, espera el envío hasta el día de la entrega prevista. Comprueba el número de envío que te envíamos en el email de confirmación de la compra, en ésta te aparecera la localización de tu paquete. Recuerda que cuando el repartidor no pueda localizarte, éste te dejara el paquete en el UPS Acces Point más cercano. Comprueba toda la información en la página UPS con el número de envío que te hemos facilitado en el email.

Si el envío se muestra como entregado, comprueba lo siguiente:

  • Si un familiar o un miembro del hogar se han hecho cargo del envío

  • Si el envío se le ha entregado a un vecino

  • Si el paquete se hubiera dejado en una oficina de UPS, dirígete a la oficina con tu documento de identidad para que lo pueda recoger.

  • Ponte en contacto con la empresa de mensajería UPS.

Mi paquete se ha devuelto. ¿Lo podéis volver a enviar?

En ciertos casos puede ocurrir que se nos devuelva el envío con la nota de «no ha podido entregarse».

Ya que no nos es posible volver a enviar una devolución, te devolveremos automáticamente el importe de la factura en caso de que un pedido no haya podido entregarse.

Te enviaremos una notificación automática a tu dirección de correo electrónico.

El artículo que he comprado tiene ahora un descuento. ¿Tengo derecho al nuevo precio?

Por favor, ten en cuenta que nuestros precios pueden variar en las fases de rebajas. Si ya has comprado el artículo, no podemos garantizarte un reembolso posterior de la diferencia.

¿Puedo devolveros mercancía?

Puedes devolvernos la mercancía pedida en un plazo de 30 días de forma gratuita. Por favor, usa siempre para esto el resguardo de devolución del artículo en cuestión que se encuentra en el paquete. Devuélvenos este resguardo junto con la mercancía, si fuera posible en la caja original. En la cuenta de cliente de SNIPES, en el apartado de «Mi cuenta», podrás consultar e imprimir una pegatina de devolución gratuita de UPS.

IMPORTANTE: Si se tratara de un defecto de fábrica, por favor, ponte en contacto de inmediato con nuestro servicio de atención al cliente antes de devolver el paquete.

Encontrarás más información sobre la advertencia sobre la revocación en nuestras condiciones generales de contrato. El resguardo de devolución o la caja original no son requisitos para un ejercicio efectivo del derecho a devolución.

Devoluciones

¿Puedo cambiar un artículo?

El plazo para cualquier devolución es de 30 días una vez recibido el pedido.

Lamentablemente no existe ninguna posibilidad de realizar un cambio online. Te devolveremos en un máximo de 14 días laborables los importes ya que, en este momento, no ofrecemos ningún servicio de cambio online. Si hubiera una tienda SNIPES cerca, puedes cambiar el artículo comprado al momento.

 

*No aceptamos devoluciones en productos de ropa interior.

 

Encontrarás más información en el formulario de devolución que se incluye en el pedido.

Dirección para devoluciones

Envía por favor las devoluciones de mercancía a:

Snipes Spain S.L.
c/o Hellmann Worldwide Logistic 
Calle Lucio Emilio Candido s/n 
28802 Alcala de Henares (Madrid) 
Spain

Lee atentamente las instrucciones que aparecen dentro de la caja de tu pedido, dentro de éstas encontrarás todos los pasos a seguir para realizar tu devolución gratuitamente.

¿Dónde puedo imprimir mi etiqueta de devolución?
  1. Inicia sesión.

  2. Abre tu cuenta de cliente de SNIPES en el apartado de «Mis pedidos».

  3. Marca el artículo que desees devolver e imprime la etiqueta de devolución.

¿Por qué no puedo imprimir mi etiqueta de devolución?

La etiqueta de devolución de SEUR se abrirá en una ventana emergente. Si no puedes imprimir tu etiqueta de devolución, seguramente sea porque está activado el bloqueador de ventanas emergentes. Para que la ventana pueda abrirse, debe desactivarse dicho bloqueador de ventanas emergentes en los ajustes.

A continuación encontrarás una guía de cómo activar las ventanas emergentes para los cuatro exploradores más habituales:

Google Chrome:

Posibilidad n.° 1:

Al hacer clic en «Imprimir etiqueta de devolución» aparecerá, en la parte superior a la derecha en la barra de direcciones de tu navegador, un pequeño aviso en amarillo que dice que no se puede abrir la ventana emergente. Haciendo clic en el aviso se abrirá un menú donde podrás desactivar el bloqueador de ventanas emergentes de manera general o solo para la página que se muestra.

Posibilidad n.° 2:

  1. Configuración.
  2. Abajo del todo, mostrar «Configuración avanzada».
  3. Privacidad, «Configuración de contenido».
  4. Desplazarse hacia abajo hasta el apartado «Ventanas emergentes».
  5. «Permitir que todos los sitios muestren ventanas emergentes».
  6. Listo.
     

Mozilla Firefox:

Posibilidad n.° 1:

Al hacer clic en «Imprimir etiqueta de devolución» aparecerá, debajo de la barra de direcciones de tu navegador, un aviso en amarillo que dice que no se puede abrir la ventana emergente. Haciendo clic en el botón de «Opciones» del aviso se abrirá un menú donde podrás desactivar el bloqueador de ventanas emergentes de manera general o solo para la página que se muestra.

Posibilidad n.° 2:

  1. Configuración.
  2. Pestaña «Contenido».
  3. Desactiva «Bloquear ventanas emergentes».
     

Microsoft Internet Explorer:

Posibilidad n.° 1:

Al hacer clic en «Imprimir etiqueta de devolución» aparecerá, en el borde inferior de la venta del navegador, un aviso en amarillo que dice que no se puede abrir la ventana emergente. En este aviso puedes desactivar el bloqueador de ventanas emergentes de manera general o solo para la página que se muestra.

Posibilidad n.° 2:

  1. Opciones de Internet.
  2. Pestaña «Privacidad».
  3. Desactiva «Activar el bloqueador de ventanas emergentes».


Apple Safari:

Posibilidad n.° 1:

  1. Safari
  2. Configuración.
  3. Pestaña «Seguridad».
  4. Desactiva «Bloquear ventanas emergentes».
He pedido un artículo con descuento. ¿Puedo devolverlo?

Por supuesto que puedes devolver también artículos con descuento. También se te realizará un reembolso.

¿Puedo devolver también los artículos en una tienda SNIPES?

¡Sí! No hay ningún problema en realizar la devolución. En la tienda te reembolsarán en efectivo o tarjeta depende del medio de pago que hayas realizado el importe de la mercancía para los artículos en cuestión. También puedes cambiar la mercancía por un producto del mismo importe.

Por favor, lleva la mercancía no usada/dañada si fuera posible en la caja original y el resguardo de devolución a la tienda.

 

*Recuerda que no se permiten devoluciones de productos de ropa interior.

¿Habéis recibido mi devolución?

Recibirás un correo electrónico tan pronto como recibamos tu devolución y se haya tramitado. Si tardara algo más de lo normal, comprueba el número de envío de tu recibo de entrega del paquete en http://www.seur.com. Si no recibieras un correo electrónico de nuestra parte, por favor, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

He devuelto algo, ¿cuándo y cómo se realiza el reembolso?

Si devuelves los artículos a través de nuestra empresa de mensajería, cuando el producto devuelto llega a nuestras instalaciones y se revisa que está todo en perfectas condiciones, se genera una orden de devolución del importe del producto.

Reclamaciones

¿Qué puedo hacer si he recibido un artículo defectuoso?

Por favor, devuélvenos el artículo de inmediato. Rellena el resguardo de devolución que se encuentra en el paquete para el artículo que deseas devolver y anota sin falta el motivo de la devolución.

Tan pronto como recibamos el pedido, revertiremos el cargo y se te reembolsará el importe por regla general al día hábil siguiente a través del último método de pago usado.

¿Cómo puedo reclamar un artículo dañado?

Por favor, envíanos un par de fotografías del defecto a la siguiente dirección de correo electrónico: onlineservice-es@snipes.com. Miraremos primero el defecto y nos pondremos en contacto contigo.

Contacto

Preguntas sobre un pedido online

Correo electrónico: onlineservice-es@snipes.com

Teléfono de contacto: 900  803 906

Preguntas sobre una compra/reclamación en una tienda SNIPES

Correo electrónico: storeservice@snipes.com

Preguntas sobre la Membercard de SNIPES

Correo electrónico: membercard@snipes.com

Preguntas sobre nuestras ofertas de trabajo

Correo electrónico: jobs-spain1@snipes.com