Cargando la página...

Corona FAQ

 

NEWS CORONA

Hey SNIPES Fam,

Debido a la actual situación del coronavirus en España, solo algunas de nuestras tiendan están abiertas. Sin embargo, estamos disponibles en nuestra tienda online 24/7. Para mantenerte actualizado con nuestras útimas novedades respecto a la situación del coronavirus, hemos creado estas FAQ a modo de ayuda para todo el mundo.

Hasta nuevo aviso: Keep calm, stay safe and wash your hands.

1. PREGUNTAS FRECUENTES
2. PEDIDO
3. ENVÍO
4. CAMBIOS/DEVOLUCIONES

 

  1. PREGUNTAS FRECUENTES

    1. ¿ Qué tiendas SNIPES siguen abiertas?
      Debido al estado de alarma, actualmente tenemos abiertas las tiendas: 

      Snipes Bilbao: Calle Berástegui, 1

      Snipes Palma de Mallorca: Carrer Sant Miquel, 37

      Snipes Barcelona: Carrer de la Portaferissa, 15

      Snipes Valencia: Calle Colón, 38

      Snipes Burgos: Calle Santander, 5

      Snipes Salamanca: Calle Toro, 78-82

      Snipes Zaragoza Gran Casa: Avda. de Maria Zambrano, 35

      Snipes Zaragoza Venecia: Travesía Jardines Reales 7, 

      Snipes Murcia Nueva Condomina: Autovía A-7, km 760 1 

      Snipes Santander Valle Real : Calle Alday S/N

      Snipes Barakaldo Max Center: Barrio Karreaga s/n 

      Snipes Pamplona: Barrio La Morea s/n 

      Snipes Roquetas de Mar: Carr de Alicún s/n

      Snipes Narón: Avda. Castelao s/n, 

      Snipes Almería: Av. del Mediterráneo s/n

      Snipes Victoria: Zaramaga Kalea, 1

      Snipes Reus: Avinguda de Sant Jordi, 6

      Snipes Lleida: Carrer Sant Joan, 26

      Snipes Terrassa: Carrer Major, 16

      Snipes Santander: Calle Jesús de Monasterio, 10

    2. ¿ Se celebrarán futuras raffles? ( Yeezy, etc....)
      Nuestras tiendas están cerradas, por lo tanto, actualmente no es posible celebrar las raffles en nuestras tiendas físicas, solo están disponibles las raffles online. Los ganadores de dichas Raffles recibirán sus zapatillas por correo.

    3. ¿ Son seguras las mascarillas SNIPES contra el coronavirus?
      Nuestras mascarillas SNIPES son estéticamente correctas, pero no cumplen con el estándar FFP3 y, por lo tanto, no protegen. Solo están destinadas a proteger contra el polvo, por ejemplo en festivales o conciertos.

  2. PEDIDO

    1. ¿Dónde está mi pedido?
      Tan pronto como hayamos entregado tu paquete a nuestro proveedor de servicios de logística (UPS), te enviaremos una confirmación de envío con tu número de seguimiento, incluido un enlace de seguimiento por correo electrónico. Además, el número de envío también puede consultarse a través de la cuenta del cliente en nuestra página web.

      Realizar pedido como invitado: si has realizado tu pedido como invitado, puedes ver el estado de tu pedido a través del enlace en el correo electrónico de confirmación del pedido o ingresando tu número de pedido, tu dirección de correo electrónico y tu código postal en el área de inicio de sesión de nuestra página web.

      Status Quo para entregas de tu pedido a traves de UPS: debido a la situación actual del Coronavirus, tu paquete puede sufrir retrasos. Para minimizar el riesgo de infección, se prescinde de la firma del destinatario al entregar paquetes.  

    2. ¿ Qué sucede con los productos que he pedido en alguna tienda física?
      Los productos que hayas pedido en tienda podrán recogerse una semana despues de la apertura de dicha tienda.

  3. ENVÍO

    1. ¿ Los períodos de entrega serán los habituales?
      Las entregas no están restringidas.Si realizas tu pedido con nosotros de Lunes a Viernes hasta las 4 p.m. y pagas con: PayPal, Sofort banking, VISA o tarjeta regalo SNIPES, el paquete generalmente se entregará a UPS el mismo día. No podemos asegurar que UPS pueda entregar dentro de nuestro período habitual ( 3- 5 días) dicho paquete. Quizás sufre algún retraso debido a la actual situación del Coronavirus.  

    2. ¿ Continuáis enviando a otros países como España o Italia?
      Seguimos enviando como antes. Si no es posible realizar envíos a España, te informaremos aquí.

  4. CAMBIOS/DEVOLUCIONES

    1. ¿ Es posible realizar cambios como antes?
      Actualmente solo es posible hacer cambios en las tienda que están abiertas. *Sólo es posible hacer devoluciones online.  

    2. ¿ Puedo devolver por correo los productos comprados en la tienda?
      No, lamentablemente no es posible. Debes esperar hasta que la tienda esté abierta de nuevo. Una vez estén abierta, puedes devolver tus productos allí. El período de 30 días solo comenzará cuando dicha tienda vuelvan a abrir. No olvides traer a la tienda los comprobantes de la compra online.