Cargando la página...

Corona FAQ

Hey SNIPES Fam,

Debido a la actual situación del coronavirus en España, solo algunas de nuestras tiendan están abiertas. Sin embargo, estamos disponibles en nuestra tienda online 24/7. Para mantenerte actualizado con nuestras útimas novedades respecto a la situación del coronavirus, hemos creado estas FAQ a modo de ayuda para todo el mundo.

Hasta nuevo aviso: Keep calm, stay safe and wash your hands.

1. PREGUNTAS FRECUENTES
2. PEDIDO
3. ENVÍO
4. CAMBIOS/DEVOLUCIONES

 

  1. PREGUNTAS FRECUENTES

    1. ¿ Qué tiendas SNIPES siguen abiertas?

      Todas nuestras tiendas vuelven a estar abiertas.

    2. ¿ Se celebrarán futuras raffles? ( Yeezy, etc....)

      Nuestras tiendas vuelven a estar abiertas por lo tanto, ya es posible celebrar las raffles en nuestras tiendas físicas. 

    3. ¿ Son seguras las mascarillas SNIPES contra el coronavirus?

      Nuestras mascarillas SNIPES son estéticamente correctas, pero no cumplen con el estándar FFP3 y, por lo tanto, no protegen. Solo están destinadas a proteger contra el polvo, por ejemplo en festivales o conciertos.

    • PEDIDO

      1. ¿Dónde está mi pedido?
        Tan pronto como hayamos entregado tu paquete a nuestro proveedor de servicios de logística (UPS), te enviaremos una confirmación de envío con tu número de seguimiento, incluido un enlace de seguimiento por correo electrónico. Además, el número de envío también puede consultarse a través de la cuenta del cliente en nuestra página web.

        Realizar pedido como invitado: si has realizado tu pedido como invitado, puedes ver el estado de tu pedido a través del enlace en el correo electrónico de confirmación del pedido o ingresando tu número de pedido, tu dirección de correo electrónico y tu código postal en el área de inicio de sesión de nuestra página web.

        Status Quo para entregas de tu pedido a traves de UPS: debido a la situación actual del Coronavirus, tu paquete puede sufrir retrasos. Para minimizar el riesgo de infección, se prescinde de la firma del destinatario al entregar paquetes.  

      2. ¿ Qué sucede con los productos que he pedido en alguna tienda física?
        Los productos que hayas pedido en tienda podrán recogerse una semana despues de la apertura de dicha tienda.

    • ENVÍO

      1. ¿ Los períodos de entrega serán los habituales?
        Las entregas no están restringidas.Si realizas tu pedido con nosotros de Lunes a Viernes hasta las 4 p.m. y pagas con: PayPal, Sofort banking, VISA o tarjeta regalo SNIPES, el paquete generalmente se entregará a UPS el mismo día. No podemos asegurar que UPS pueda entregar dentro de nuestro período habitual ( 3- 5 días) dicho paquete. Quizás sufre algún retraso debido a la actual situación del Coronavirus.  

      2. ¿ Continuáis enviando a otros países como España o Italia?
        Seguimos enviando como antes. Si no es posible realizar envíos a España, te informaremos aquí.

    • CAMBIOS/DEVOLUCIONES

      1. ¿ Es posible realizar cambios como antes?
        Vuelve a estar disponible realizar cambios en las tiendas físicas a excepción de la tiendas cerrada que se podrán hacer cuando vuelvan a abrir ( no contarán los días cerrados de la tienda dentro de los 30 días de devolución).

      2. ¿ Puedo devolver por correo los productos comprados en la tienda?
        No, lamentablemente no es posible. Debes esperar hasta que la tienda esté abierta de nuevo. Una vez estén abierta, puedes devolver tus productos allí. El período de 30 días solo comenzará cuando dicha tienda vuelvan a abrir. No olvides traer a la tienda los comprobantes de la compra online.