Cargando la página...

Ucon Acrobatics

Ucon Acrobatics

Categorías

Mujer Ucon Acrobatics

Filtro
Color
beige
negro
marrón
amarillo
Talla
one size
Precio
hasta
Solo Online
Filtro
beige
negro
marrón
amarillo
one size
hasta
  • Restablecer todos los filtros
8 artículos
Clasificar por:

Ucon Acrobatics: equilibrio y destreza

Ucon Acrobatics de Berlín Friedrichshain es mucho más que otra marca de accesorios. Jochen y Martin, los dos fundadores de Urban Acrobatics, comenzaron en el verano de 2001 con la visión de establecer Ucon Acrobatics como una marca de estilo de vida que cree firmemente en la creatividad, el acabado de alta calidad y las condiciones éticas de producción, y que también hace realidad estas visiones. Así, no es de extrañar que Ucon Acrobatics iniciara su estudio de diseño en un viejo establo de Friedrichshain (Alemania) y se hiciera cargo ella misma de la reforma. 15 años después, sus creaciones únicas se han convertido en una parte indispensable del mundo del estilo de vida y de la moda.

Ucon Acrobatics: desde un entorno inspirador

El éxito sostenible se explica sobre todo por el hecho de que la joven marca sigue diseñando sus productos en su estudio de Berlín y porque se centra en un intercambio entre minimalismo, innovación y funcionalidad en el desarrollo de los productos. Así, todo el equipo de Ucon Acrobatics se inspira en la ciudad, en los viajes y en la gente de su entorno para crear mochilas y bolsos que ofrecen un claro valor añadido para los consumidores creativos. Las colaboraciones con los más diversos artistas y personas creativas demuestran el espíritu innovador que sigue impulsando actualmente a la marca a obtener los mejores resultados en el diseño de productos. Bolsos y mochilas bonitos, pero altamente funcionales que pueden satisfacer las necesidades de su portador en cualquier entorno son el resultado de la forma de trabajar progresiva de Ucon Acrobatics.

Ucon Acrobatics en la tienda online de SNIPES

Pide hoy mismo los últimos estilos de Ucon Acrobatics en la tienda online de SNIPES. Podrás pagar con unos pocos clics con PayPal, VISA/MasterCard o SOFORT Banking. El envío de tu pedido tiene lugar en un plazo de tan solo 3-5 días hábiles tras recibir el pago.