Cargando la página...

Hype

Hype

Categorías
Color
negro
rosa
blanco
Talla
XS
S
M
L
Precio
hasta
Solo Online
Filtro
negro
rosa
blanco
XS
S
M
L
hasta
  • Restablecer todos los filtros
7 artículos
Clasificar por:

Hype: el nombre lo dice todo

En 2011, Hype fue más una idea que una marca de renombre mundial, financiada por dos amigos que estampaban accesorios y ropa. Después de que ambos ganaran 100 estampados para sus camisetas en un concurso, comenzó la historia de éxito. Tres diseños de camisetas y un encendedor autofinanciado y estampado («Get your own fucking lighter!») hicieron rápidamente famosa a Hype: ¡todo estaba agotado a las pocas horas! Gracias a este éxito inicial, así como al alcance de las redes sociales, Hype pronto se quedó pequeña para una sola habitación.

Hype: de la habitación infantil al mundo

En pocos meses, la pequeña marca Hype se convirtió en una de las marcas más conocidas de Inglaterra. Ahora, Hype diseña, produce y distribuye sus diseños desde edificios nuevos y más grandes en Leicester. Tras la apertura de la primera tienda Hype en el Boxpark (un centro comercial «pop-up» formado por contenedores de barco en Londres), actualmente hay varias tiendas... ¡en todo el mundo! Hype vende en las tiendas, así como también en línea, sudaderas, mochilas, camisetas de manga corta y de tirantes, chaquetas, pantalones cortos, gorras «snapback», gorros «bucket» y mucho más... todo por supuesto con sus diseños llamativos.

Hype en la tienda online de SNIPES

En la tienda online de SNIPES encontrarás muchas prendas de Hype, con las que tendrás un aspecto extravagante en cualquier situación. ¡Echa un vistazo a la ropa de calle, así como a los accesorios de la marca de Leicester, y disfruta de una entrega gratuita a partir de 85 euros de compra!