Cargando la página...

Element

Element

Categorías
Color
negro
azul
verde
rojo
blanco
multicolor
Talla
one size
Precio
hasta
Solo Online
Filtro
negro
azul
verde
rojo
blanco
multicolor
one size
hasta
  • Restablecer todos los filtros
9 artículos
Clasificar por:

Element: «skateboarding» hecho en Atlanta

En 1992, Element, que al principio se llamaba Underworld Element, comienza en Atlanta. El fundador Johnny Schillereff solo desea una cosa: ser el mejor en el negocio e impulsar el «skateboarding». Tanto entonces como ahora, la escena del hiphop, especialmente en Atlanta, por supuesto, fue una gran inspiración, así como la sensación de la ciudad, ya sea la música, el estilo urbano, el arte o el diseño. No obstante, algunos años después, la empresa comenzó a desintegrarse ya que el equipo que había estado con Johnny Schillereff desde su fundación comenzó a dedicarse a otras tareas. En lugar de darse por vencido, Schillereff transformó completamente la empresa y comenzó algo completamente nuevo, por supuesto con un nuevo nombre: se tachó el «Underworld», Element nació.

Element: el árbol de Element crece

No solo se cambió el nombre, sino también el logotipo con uno nuevo: ¡el típico árbol de Element! También era nueva la variedad de productos en constante crecimiento. En 2006, se añadieron zapatos a la oferta existente de ropa y accesorios: no solo para hacer «skate», sino también modelos informales para el tiempo fuera de la tabla. Hoy en día, la oferta de Element incluye clásicos como camisetas, pantalones cortos, sudaderas con capucha y chaquetas, pero también accesorios y artículos prácticos como mochilas, gorras y calcetines. El equipo profesional de Element incluye a Nyjah Huston, Ray Barbee, Nassim Guammaz y Greyson Fletcher.

Element en la tienda online de SNIPES

¡Obtén ya tu ropa y accesorios de Element en SNIPES! Haz clic por las camisetas, sudaderas con capucha, chaquetas, mochilas y más, pide tranquilamente desde casa y elige entre las diversas formas de pago. Por cierto: recibirás tu pedido de manera gratuita a partir de 85 euros de compra.