Cargando la página...

Diamond Supply Co.

Diamond Supply Co.

Mujer Diamond Supply Co.

Filtro
Color
negro
rojo
blanco
Talla
S
M
L
XL
XXL
one size
Precio
hasta
Solo Online
Filtro
negro
rojo
blanco
S
M
L
XL
XXL
one size
hasta
  • Restablecer todos los filtros
11 artículos
Clasificar por:

Diamond Supply Co.: más que solo «skateboarding»

«Get your shine on»: el eslogan de la marca de «skateboard» Diamond Supply Co., fundada en 1998 en la soleada California, significa en sentido figurado algo así como «muestra lo que tienes que ofrecer». Con las gorras, gorros «beanie», camisetas o sudaderas de Diamond Supply Co., también podrás destacar de entre la multitud con gran seguridad. Diamond Supply Co. ha logrado el equilibrio entre ser una marca de ropa de calle de moda y una reconocida marca de «skate» Esto se debe principalmente al fundador Nick Tershay, más conocido hoy como Nick Diamond. En su pequeño apartamento de una habitación en San Francisco, el «skater» tuvo la idea de fundar su propia marca a mediados de los 90, durante la denominada «Segunda Edad de Oro» del hiphop. Además de tablas y accesorios de «skate», también quería crear ropa de calle única. Para el «look» de Diamond Supply Co. se dejó influenciar por los más variados estilos, incluso aparte del hiphop.

Diamond Supply Co.: «You can have anything you want»

Las prendas de Diamond Supply Co. convencen no solo por sus originales estampados y gráficos, sino también por la mejor calidad, los colores de moda y, por supuesto, por su inconfundible logotipo, el diamante. Diamond Supply Co. ha conseguido crear desde una pequeña idea hasta el Olimpo una de las marcas de ropa de calle más de moda: estrellas mundiales como Jay Z, Rihanna, Nas o Jadakiss apenas aparecen sin las gorras, camisetas o sudaderas con capucha de Diamond Supply Co. Al final y al cabo, el fundador Nick Diamond siempre creyó en sí mismo y en su lema: «You can have anything you want!», es decir, que puedes tener todo lo que quieras.

Diamond Supply Co. en SNIPES

Por cierto, ¡el lema de Diamond Supply Co. también se aplica a SNIPES! En la tienda online encontrarás todo lo que tu corazón desea. Simplemente selecciona tu prenda favorita de Diamond Supply Co. y pide fácilmente con un clic de ratón. A partir de 85 euros de compra recibirás tu pedido en casa incluso con gastos de envío gratuitos.