Cargando la página...

DC

DC

Color
negro
azul
marrón
gris
naranja
rojo
Talla
36
37
37.5
38
38.5
39
40
41
one size
Precio
hasta
Solo Online
Filtro
negro
azul
marrón
gris
naranja
rojo
36
37
37.5
38
38.5
39
40
41
one size
hasta
  • Restablecer todos los filtros
14 artículos
Clasificar por:

DC Shoes: les gusta lo extremo

Damon Way y Ken Block son fervientes deportistas extremos. Cuando ambos fundaron en 1993 la «Droors Clothing Shoe Company», abreviada DC, en Vista, San Diego, en el Estado estadounidense de California, la misión estaba clara: un equipamiento extremadamente guay para tipos extremadamente duros. La búsqueda de una figura emblemática y de un embajador de marca no tardó mucho. Por suerte, DC tenía los mejores testimonios en sus propias filas: ¡Danny Way, el hermano de Damon! En 2001, por ejemplo, acaparó los titulares con dos récords mundiales: el salto más largo desde un «kicker» (20 metros) y el salto más alto desde una «quarter pipe» también pusieron a DC en el punto de mira del público. En 2005, Danny volvió a impulsar a DC, ya en manos de Quicksilver, con otro estreno: Way fue la primera persona en saltar la Gran Muralla China con su monopatín a 80 km/h.

DC: un mundo propio

A pesar de que los californianos querían establecerse en realidad como diseñadores y productores de camisetas bajo el nombre originalmente previsto de «Eightball», DC se ha convertido rápidamente en una marca diversificada y global. El repertorio incluye ahora «skate», «snow», BMX, surf, motociclismo, automoción y un ámbito en constante crecimiento de estilo de vida. Y, así, no solo les encantan a los profesionales extremos los diseños de DC, sino también a los estilistas urbanos. Porque el diseño se escribe en mayúsculas junto con el rendimiento. Varios subcontratistas como Dub Snowboard Clothing, la revista de «snowboard» Blunt o los infames DVD completan el cosmos extremo de DC.

DC en SNIPES

En la tienda online de SNIPES también obtendrás una buena vista previa de las variadas prendas indispensables de DC: desde los pies (zapatillas de «skate» de DC) hasta la cabeza (gorros «beanie» y gorras «snapbacks») y todo lo que se encuentra entre ellos (cinturones, bolsos, camisetas, accesorios y equipamiento).