Cargando la página...

Cleptomanicx

Cleptomanicx

Categorías

Mujer Cleptomanicx

Filtro
Color
negro
azul
verde
naranja
lila
rojo
amarillo
multicolor
Talla
one size
Precio
hasta
Solo Online
Filtro
negro
azul
verde
naranja
lila
rojo
amarillo
multicolor
one size
hasta
  • Restablecer todos los filtros
13 artículos
Clasificar por:

Cleptomanicx: desde Hamburgo con amor

Todo el mundo las conoce, la camiseta y las sudaderas con capucha con la gaviota... ¡pero no todo el mundo conoce la marca Cleptomanicx! Una pena en realidad, ya que la marca de Hamburgo lleva en macha desde 1991 y, por lo tanto, es una de las primeras marcas alemanas de ropa de calle. Las inspiraciones incluyen la cultura nórdica de la ropa de calle, así como el «skateboarding». Hablando de nórdico: el tiempo en Hamburgo y sus alrededores puede llegar a ser bastante duro, por lo que, durante la fundación de la empresa, fue importante producir ropa que pudiera soportar el mal tiempo sin ningún problema.

Cleptomanicx: ropa de calle con la gaviota

Para los fundadores de Cleptomanicx también era indispensable no tomar demasiado en serio la ropa y animar a su portador y a todos los demás a través del diseño. Entonces, ¿qué hacer? La gaviota de Cleptomanicx «nació» como marca registrada, así como estampado. El estampado decora tanto entonces como hoy muchas de las camisetas, sudaderas con capucha, chaquetas, pantalones cortos y más de Cleptomanicx. Cuando no se usa el ave costera como detalle, Cleptomanicx utiliza a menudo el nombre abreviado de «Clepto», no por ello menos llamativo y mordaz.

Cleptomanicx en la tienda online de SNIPES

¡Consigue ya las últimas prendas del rey alemán de la ropa de calle en SNIPES! La oferta de Cleptomanicx es grande: sudaderas con capucha, camisetas, chaquetas, pantalones cortos, pero también prácticas bolsas... ¡por supuesto, todo con la gaviota! Haz clic, pide tranquilamente desde casa y elige entre las diversas formas de pago. Por cierto: recibirás tu pedido de manera gratuita a partir de 85 euros de compra.