Cargando la página...

Aevor

Aevor

Categorías
Color
beige
negro
azul
verde
gris
rojo
blanco
multicolor
Talla
one size
Precio
hasta
Solo Online
Filtro
beige
negro
azul
verde
gris
rojo
blanco
multicolor
one size
hasta
  • Restablecer todos los filtros
16 artículos
Clasificar por:

Aevor: estilo y función

Aevor combina estilo de vida y funcionalidad en sus diseños como pocas marcas de accesorios lo hacen. Por cierto, esto es tan evidente que la marca obtuvo el Premio Alemán de Diseño 2017: ¡toda una ganadora! Y hablando de los estilos de Aevor: los encontrarás en forma de mochilas, bolsas de mensajero y bolsas de viaje y de deporte, para que estés perfectamente equipado/a con Aevor para el tiempo libre, la escuela, la universidad o el trabajo. En concreto, la mochila de deporte y la mochila de diario («daypack») pertenecen a los clásicos de todos los tiempos, ya que ambas mochilas articulan perfectamente el obstinado lenguaje de diseño de Aevor: Aevor adapta diseños intemporales para equiparlos a continuación con características que prometen al usuario una funcionalidad óptima.

Aevor: reciclaje de tereftalato de polietileno (PET) con estilo

Aevor no solo se asegura de que las mochilas y bolsos brillen con estilo y funcionalidad, sino que también hagas algo bueno por el medioambiente con los productos de Aevor. Todos los productos de Aevor se fabrican con materiales que consisten en hasta un 50 % de botellas de PET usadas. El reciclaje de PET de Aevor merece la pena por partida doble: menos residuos en la naturaleza y un menor consumo de recursos naturales en el procesamiento posterior para crear la mochila de Aevor.

Aevor en SNIPES

¿Te han entrado ganas de una mochila práctica o de una bolsa con estilo de Aevor? ¿La reivindicación del reciclaje de Aevor es justo lo que te interesa? Entonces, echa un vistazo a la oferta en la tienda online de SNIPES. Podrás pagar fácilmente los productos más recientes de Aevor con PayPal, VISA/MasterCard o SOFORT Banking. Te enviaremos tu pedido de Aevor de manera económica en 3-5 días hábiles tras recibir el pago.