Cargando la página...
Categorías

Hombre Rocawear

Filtro
Color
beige
negro
verde
gris
blanco
camo
Talla
S
M
L
XL
XXL
Precio
hasta
Solo Online
Filtro
beige
negro
verde
gris
blanco
camo
S
M
L
XL
XXL
hasta
  • Restablecer todos los filtros
9 artículos
Clasificar por:

Rocawear: moda de los profesionales

Rocawear es hiphop y ropa de calle de la mejor clase. Claro, porque sus fundadores saben lo que hacen. Estos son nada menos que el rapero Jay Z y el productor de Hollywood Damon Dash. Juntos, los dos veteranos del mundo del espectáculo no solo fundaron el sello discográfico Roc-A-Fella Records, sino también su propia línea de ropa con Rocawear. Con su fundación en 1999, los dos amigos de Nueva York querían nada menos que establecerse como la marca más popular de hiphop. Con unos ingresos anuales estimados de 700 millones de dólares, el plan de Jay Z y Damon Dash parece haber dado sus frutos: las calles de Nueva York, Berlín y Tokio son inimaginables sin Rocawear. Una mirada a los nuevos estilos de las camisetas, accesorios, sudaderas con capucha o pantalones es suficiente para decir que los dos pesos pesados del mundo del espectáculo no solo saben algo del buen entretenimiento. Rocawear convence con estilos desenfadados, estampados modernos y materiales de alta calidad que no solo gustan a los grandes aficionados a la moda. Rocawear también ofrece a los pequeños aficionados al hiphop estilos modernos en formato mini.

Rocawear: Hip Hop 4 Life

Rocawear es especial. Esto no solo se nota al llevar las camisetas y sudaderas de los mejores materiales, sino que también se ve a primera y segunda vista: la atención se centra en los pequeños y finos detalles. No solo llama la atención el logotipo con estilo de Rocawear, sino que los denominados parches «Double R» en los bolsillos traseros hacen que, por ejemplo, el pantalón de Rocawear sea simplemente especial. Es normal que artistas como Ciara, Pharell Williams o Chris Brown prefieren dejar la casa llevando solo Rocawear.

Rocawear en SNIPES

¿Te gustan los estilos modernos de los profesionales del entretenimiento? Entonces, haz clic por la tienda online de SNIPES y consigue tu estilo de Rocawear de los pies a la cabeza.