Cargando la página...
Categorías
Color
azul
rosa
blanco
Talla
S
M
L
Precio
hasta
Solo Online
Filtro
azul
rosa
blanco
S
M
L
hasta
  • Restablecer todos los filtros
4 artículos
Clasificar por:

LRG: vive tu pasión

LRG (Lifted Research Group) fue fundada en 1999 en el soleado Estado estadounidense de California y hoy en día es una de las empresas de moda de más rápido crecimiento en los últimos años. Los dos fundadores de LRG, Jonas Bevacqua y Robert Wright, desarrollaron la idea hasta convertirla en marca a una edad temprana. El hecho de que ambos estén fuertemente influenciados por la cultura del «skateboard», el surf y el hiphop se puede ver definitivamente en sus colecciones tanto entonces como ahora. LRG es moda para hombres que no quieren pagar su alquiler con un trabajo cotidiano, sino con su pasión: al igual que los fundadores Bevacqua y Wright. Al principio empezaron únicamente con camisetas y sudaderas con capucha. Hoy en día, la línea incluye, además de ropa de calle, vaqueros, camisetas, chaquetas y sudaderas con capucha, así como incontables accesorios con estilo.

LRG: inspirada en la naturaleza

Hoy en día, la marca LRG no solo se inspira en la naturaleza y en los pueblos indígenas de este mundo para los estampados y gráficos de su línea: LRG también está fuertemente comprometida con estos. Hace donaciones con regularidad para los más distintos proyectos que, por ejemplo, apoyan la selva tropical y su gente. Hoy en día, LRG no solo es sinónimo de estilos informales con estampados extraordinarios, sino también de autenticidad. Como casi ninguna otra marca, LRG combina el hiphop y los estilos deportivos de los ámbitos del «skate», el surf, el «snowboard» o el baloncesto, mientras se mantiene fiel a sí misma al mismo tiempo.

LRG en SNIPES

Ya puedes pedir LRG de manera muy fácil en la tienda online de SNIPES. Aquí encontrarás una gran selección de ropa de LRG. Puedes hacer tu pedido fácilmente haciendo clic con el ratón. SNIPES ofrece envío gratuito dentro de España a partir de 85 euros de compra.