Cargando la página...
Categorías
Color
negro
gris
Talla
S
M
L
Precio
hasta
Filtro
negro
gris
S
M
L
hasta
  • Restablecer todos los filtros
4 artículos
Clasificar por:

KINGIN: hecho para reyes

KINGIN: ¡construido para durar! El rapero, productor y diseñador Tyga, que ya causó sensación con su marca «Last Kings», ¡ha vuelto! «King thing is a Tyga thing»: esto también lo demuestra la recién inaugurada tienda insignia de Last King en Los Ángeles, ¡que impresiona con sus imágenes de la famosa bóveda del techo de la Capilla Sixtina! Ya es hora de elevar el reino: KINGIN es el nombre de la nueva marca de Tyga. Ha pasado mucho tiempo desde que los reyes dejaban clara su realeza solo a través de pomposos ropajes y extraordinarias piezas de joyería. ¡KINGIN te convierte en el rey de la moda de la ropa de calle y es símbolo de un «look» real con una sudadera con capucha y chanclas!

KINGIN: un rey con chanclas y sudadera con capucha

KINGIN te presenta moda de ropa de calle noble y cómoda. Ya sea la sudadera con capucha con un gran estampado de la marca, las camisetas con rótulos o las chanclas reales: un rey solo se merece lo mejor. Las prendas de KINGIN tanto monocromáticas como de colores chillones le dan a tu ropa de calle la sensación de realeza. Complementa tu atuendo y ponte las chanclas de KINGIN para una sensación perfecta y majestuosa.

KINGIN en la tienda online de SNIPES

¿Quieres sentirte como un rey? ¡Entonces, la tienda online de SNIPES es el lugar correcto! Aquí obtendrás fácilmente toda la gama de KINGIN: ya puedes pedir sudaderas con capucha, gorras «snapbacks», pantalones cortos y, por supuesto, chanclas con gastos de envío gratuitos a partir de 85 euros de compra. Podrás pagar tus nuevas cosas de KINGIN con PayPal, VISA/MasterCard o SOFORT Banking.