Cargando la página...

HiKids

HiKids

Categorías
Color
beige
gris
rosa
rojo
multicolor
Talla
S
M
L
XL
XXL
Precio
hasta
Filtro
beige
gris
rosa
rojo
multicolor
S
M
L
XL
XXL
hasta
  • Restablecer todos los filtros
4 artículos
Clasificar por:

Hikids: la visión de ropa de calle de Genetikk

Genetikk es mucho más que lo que sale de nuestros altavoces. Los raperos Karuzo y Sikk se conocieron ya en la escuela en Saarbrücken (Alemania) y empezaron a grabar su propia música desde muy temprano. Genetikkk también es un colectivo de artistas diferentes y talentosos que también expresan su visión más allá de la música. Así nació en 2013 la marca Hikids, la cual se dedica a la ropa de calle. No es de extrañar: ¡la música y la moda simplemente van de la mano! Lo que cabe destacar en el caso de Hikids: la inspiración no tiene que buscarse, la inspiración procede del estilo de vida vivido y propio y de la propia música.

Hikids: el «remix» de la cultura pop

Hikids no tiene su propio estilo determinado de marca registrada, las colecciones trabajan de manera independiente, pero siempre transportan el estilo de vida que el colectivo de Genetikkk vive y ama: ya sea a través del rap, el arte, el deporte o más, Hikids es la mezcla de ropa de calle de la cultura pop. La ropa y los accesorios de Hikids destacan con temas que siempre cambian, una alta calidad constante, el mejor acabado, diseños progresivos y con estilo y un ojo para los detalles: ¡compruébalo tú mismo/a!

Hikids en la tienda online de SNIPES

En la tienda online de SNIPES encontrarás ropa y accesorios de Hikids, por ejemplo, camisetas, sudaderas con capucha y gorras. Si pides tus nuevas prendas de Hikids antes de las 16:00, enviaremos tu pedido el mismo día. Puedes pagar de manera fácil y cómoda con PayPal, VISA/MasterCard o SOFORT Banking. A partir de 85 euros recibirás tu pedido incluso con gastos de envío gratuitos.