Cargando la página...

Forvert

Forvert

Color
beige
negro
azul
turquesa
verde
gris
naranja
rojo
amarillo
multicolor
Talla
S
M
L
XL
one size
Precio
hasta
Solo Online
Filtro
beige
negro
azul
turquesa
verde
gris
naranja
rojo
amarillo
multicolor
S
M
L
XL
one size
hasta
  • Restablecer todos los filtros
38 artículos
Clasificar por:

Forvert: estilo callejero de primera mano

Fundada en 1998 en el barrio belga de Colonia, Forvert está dedicada a un credo común. Todos los productos de la marca alemana, ya sean pantalones cortos o mochilas, deben diseñarse y procesarse teniendo en cuenta las necesidades del mundo moderno. Forvert aporta experiencia de primera mano, ya que los creadores detrás de Forvert provienen del mundo del «skate» y del surf. El resultado de Forvert es una mezcla excepcional de los requisitos funcionales de los deportistas de acción internacionales y un «look» callejero relajado, pero a la moda. Aunque el nombre de Forvert grite la referencia al «skateboard», la marca también está presente en el mundo de los artistas, músicos, diseñadores gráficos y otras personas creativas. Pero eso no cambia el hecho de que el equipo de Forvert es uno de los buques insignia de la marca y de que todos sus miembros viajan por todo el mundo como embajadores de la marca y representan el estilo independiente de Forvert en sus giras.

Forvert: vida y estilo

Forvert se mantiene fiel a su filosofía con cada nueva colección. Contrariamente a la producción en masa y al ritmo de vida acelerado asociado en el estilo de vida actual y en la escena de los deportes de acción, Forvert crea elementos básicos de aspecto atemporal y desenfadado que incluso vienen numerados a mano. Así, el estilo de Forvert permanece siempre reconocible y no se desvía de los ideales de los fundadores y consumidores de Forvert. Las robustas mochilas y bolsas de Forvert, las cuales se ponen a prueba de manera exhaustiva antes de entrar en producción, ocupan una posición destacada en la gama de productos de Forvert. Estas tienden un puente entre la vida y el estilo como ningún otro producto de Forvert.

Forvert en SNIPES

En nuestra tienda online podrás encontrar las últimas mochilas de Forvert. Puedes pedir cualquier mochila de Forvert cómodamente desde casa o por el camino y pagar con PayPal, VISA/MasterCard o SOFORT Banking.