Cargando la página...

Flashbush

Flashbush

Categorías

Hombre Flatbush

Filtro
Color
negro
azul
marrón
verde
Talla
S
M
L
XL
Precio
hasta
Filtro
negro
azul
marrón
verde
S
M
L
XL
hasta
  • Restablecer todos los filtros
6 artículos
Clasificar por:

Flatbush: prendas básicas de la calle para la calle

Flatbush es una joven marca alemana, lanzada en 2013, que ofrece lo esencial del día a día para hombres y mujeres con estilo Bajo el lema «De la calle a la calle», Flatbush se ha dedicado a la ropa de calle urbana y crea prendas básicas, como camisetas o pantalones, que proporcionan una base para cada «look» y que pueden combinarse fácilmente con cualquier otra cosa. Las prendas de Flatbush son sencillas, pero, gracias a sus siluetas de moda, también son toda una atracción. ¿A qué le da también importancia Flatbush? A una alta calidad, al uso de muchos materiales diferentes y, por supuesto, ¡al amor por los detalles!

Flatbush: ¡una base sólida para tu «look»!

Si te encanta la ropa de calle, ¡te encantará Flatbush! Ya sea desenfadada o informal, Flatbush tiene el estilo adecuado para todos: chaquetas, camisas, sudaderas con capucha... ¡lo que quieras! Tu nueva prenda de Flatbush se convertirá seguro en tu favorita y en la base de tu «look», fiel al lema: ¡gustar en lugar de llamar la atención!

Flatbush en la tienda online de SNIPES

Si estás buscando ropa de calle nueva y de la mejor calidad, seguro que encuentras algo en la tienda online de SNIPES: haz clic por nuestra oferta de Flatbush y encuentra prendas básicas que te ayudarán a hacer resaltar tu «look». Camisetas, sudaderas con capucha, pantalones para correr y más: ¡Flatbush lo tiene todo! A partir de 85 € de compra, los gastos de envío de tu pedido de SNIPES son gratuitos.